Muere Gabriel Chachi, conocido ‘streamer’, a los 25 años

Ya es oficial. Las redes sociales se llenan de conmoción

Muere Gabriel Chachi, conocido ‘streamer’, a los 25 años

Muere el streamer Gabriel Chachi / Instagram @gabriel.chachi

Malas noticias. El joven streamer Gabriel Chachi ha fallecido a los 25 años. La noticia ha llenado de conmoción a todos sus seguidores, quienes no han dudado en inundar las redes sociales de bonitos mensajes.

Aunque se desconocía si el fallecimiento de Gabriel era verídico o no, un simple detalle en su cuenta de Instagram nos indica que, por desgracia, lo es. Sobre su nombre aparece un "En memoria de", una función que esta plataforma, junto a la de Facebook, han activado para todas las personas que han fallecido. Para activar esta opción de "cuenta conmemorativa", se ha de enviar un acta de defunción.

La cuenta de Instagram de Gabriel Chachi ya es conmemorativa / Instagram

De momento no se ha emitido ningún comunicado por parte de sus familiares acerca de la causa de la muerte de Gabriel, pero todo apunta a que podría tratarse de un caso de suicidio. Los mensajes que han compartido sus amigos podrían darnos una pista.

Adiós, Chachi

Uno de los que se han despedido de él, sin nombrarlo, ha sido Ibai Llanos, quien ha animado a sus seguidores a compartir siempre sus problemas y a cuidar de su salud mental. Sr. Cheeto ha sido otro que ha querido dejar muy clara la importancia de exteriorizar siempre los problemas y pedir ayuda.

Ellos no han nombrado a Chachi, pero sí lo han hecho el streamer Nil Ojeda. Ha compartido una foto junto al fallecido y las palabras: "Simplemente era el mejor. Descansa en paz, rey de reyes". Otro que ha querido dedicarle unas palabras es Carlitos. "Cada vez que te veíamos solo nos alegrabas el día con tu humor, tu cariño, tu humildad y tu entusiasmo por seguir creciendo", dicen algunas de sus frases.

Yung Beef también ha querido participar en la despedida virtual.

Pero como mencionamos en líneas anteriores, sus seguidores también han inundado las redes de bonitos mensajes hacia el streamer. Uno de ellos se ha atrevido a escribirle una carta para así expresar todos sus sentimientos.

Sin duda, los mensajes que la novia de Gabriel publicó hace unos días demuestra la "pesadilla" por la que está pasando. "Es que tengo un agujero en el pecho dime que estás bien", decía la joven en su cuenta de Twitter.

Gabriel Chachi era un conocido streamer español de Twitch. Sus comienzos estuvieron en Youtube, pero después fichó por Hoy No Se Sale, el programa que presentó Ibai Llanos con Kapo013 en la plataforma UBEAT. Posteriormente fichó por Yo, Interneto, un programa co-presentado por Darío Eme Hache, Orslok y Cheeto.

Descanse en paz, Gabriel.

Si tú o alguien que conoces necesita ayuda por motivos de salud mental contacta al Teléfono de la Esperanza: 717 003 717


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad