Salen las primeras imágenes de ‘La Casa de Papel: parte 5’

Jaime Lorente, Belén Cuesta y Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel' / Netflix

Netflix ha desvelado este jueves las primeras imágenes de la última entrega de La Casa de Papel. El atraco continúa, la guerra se acerca y el líder de la Banda ha perdido el control, lo que significa que el final de la serie original creada por Álex Pina está cada vez más cerca.

Las primeras imágenes de la entrega final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco.

Algunos miembros de la banda en 'LCDP: parte 5' / Netflix

El Profesor (Álvaro Morte) y la inspectora Sierra (Najwa Nimri) / Netflix

La guerra comienza en la entrega final de 'La Casa de Papel / Netflix

Úrsula Corberó vuelve a ponerse en la piel de Tokio / Netflix

Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.

Así vuelve 'La Casa de Papel'

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad