El Gobierno indulta a Mireia Torremocha ('Mujeres y Hombres y Viceversa'), condenada por agredir a otra mujer

El Boletín Oficial del Estado del 2 de junio de 2021 recoge su indulto

El Gobierno indulta a Mireia Torremocha ('Mujeres y Hombres y Viceversa'), condenada por agredir a otra mujer

Mireia en su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceveresa'. / Cuatro.com

En un contexto político en el que los indultos están de rabiosa actualidad, el Gobierno de España ha concedido su medida de gracia a Mireia Torremocha Alonso, la expretendienta del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y viceveresa que fue condenada a una pena de tres años de prisión por un delito de lesiones.

El indulto se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado miércoles 2 de junio de 2021 y llega siete años después de que se produjesen los hechos y cinco más tarde que la sentencia condenatoria que dictaminó la Audiencia Provincial de Barcelona; y a través de él el Gobierno le conmuta un año de pena privativa de libertad por un año de multa económica.

Según se recoge en el BOE, el Ministerio de Justicia atiende a las circunstancias de la condenada y se acoge a razones de justicia y equidad para concederle este indulto e impone, a la que entre los años 2013 y 2014 fue pretendienta de Tomás en el formato de Mediaset, la condición de que no vuelva a delinquir en un plazo de tres años.

Agredió a una modelo en una discoteca

La condena de la que Mireia Torremocha ha sido indultada de forma parcial —pues su condena total fue de tres años de cárcel y el pago de una indemnización de 43.000 euros además de la obligación de satisfacer los costes de todas las operaciones estéticas que la víctima requiriese entre 2016 y 2021 para esconder sus cicatrices—, le fue impuesta por agredir a una modelo durante una pelea en una discoteca.

En concreto, tal y como ha detallado la Cadena Ser, la noche de los hechos las dos mujeres se encontraban en la zona VIP de la discoteca Shoko del Paseo Marítimo de la Barceloneta cuando empezaron a lanzarse miradas hostiles.

Después, la víctima se acercó a Torremoca a preguntarle si le pasaba algo y esta le estampó dos veces una copa de balón en la cara, produciéndole heridas físicas que después derivaron en problemas de salud mental como la depresión y la ansiedad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad