Michele Morrone responde a los rumores: ¿es homosexual?

El artista lo aclara públicamente

Michele Morrone responde a los rumores: ¿es homosexual?

Michele Morrone en la alfombra roja del Festival de Cine de Roma / Daniele Venturelli (Getty Images)

Michele Morrone acumula más de 12 millones de seguidores en Instagram. No es de extrañar, por tanto, que sus publicaciones superen también grandes cantidades de likes y comentarios.

Lo que el actor y cantante desconocía es que lo que para él era una foto normal con un amigo acabaría revolucionando a todos sus fans. Tanto que se ha visto obligado a hacer una aclaración públicamente.

Todo ocurrió el pasado 2 de junio cuando el italiano compartió una foto con Simone Susinna, su compañero en la segunda parte de la película 365 DNI. Ambos aparecen mojados, sin camiseta y bajo el sol. La escena típica que te encuentras después de darte un buen chapuzón en la piscina. "Soy un mentiroso", dice Michele en la descripción.

Todo parecía normal hasta que sus seguidores comenzaron a inundar las respuestas con mensajes de confusión. "Espera, ¿eres gay?", preguntaba una fan. Una pregunta que se ha repetido una y otra vez.

Ante tanto revuelo, el artista ha decidido aclararlo a través de varios vídeos en Instagram Stories. Ha asegurado que solo se trata de una foto con un "amigo y hermano". Eso sí, también ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de la comunidad LGTBIQ+. "Hay muchos jóvenes que querrían salir del armario pero no lo hacen por sus familiares", añade.

Después de lanzar su nuevo sencillo Beautiful, Michele está centrado en el rodaje de 365 DNI. Se trata de una película erótica que llegó a Netflix y que cuenta con Anna Maria Sieklucka, Simone Susinna y nuestro protagonista. Muchos, incluso, comparan esta película con 50 Sombras de Grey.

Y es que Michele siempre tiene la capacidad de revolucionar a sus seguidores con tan solo una foto. Aunque con ésta última ha tenido una reacción inesperada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad