Antonio Orozco, directo a la gran pantalla con ‘Que me busquen por dentro’: ¡mira el videoclip!

Será la banda sonora original de la película 'El Cover', de Secun de la Rosa

"(Antonio) Orozco es una de las personas más generosas que conozco: no solo escribió la canción principal de la película, sino que quiso conocer el guion contado por mí, mis sentimientos y mi lucha". Con estas palabras se dirige el actor y cineasta Secun de la Rosa al autor de la canción que abre su primer largometraje como director, El Cover.

Que me busquen por dentro pone banda sonora a una película que de por sí gira en torno a la música. Dani, el protagonista, hereda de su familia una gran pasión por la música y desea convertirse en un cantante auténtico, por lo que no se conforma con ser uno más. Gracias a conocer a Sandra en Benidorm, donde Dani trata de ganarse la vida como camarero, descubrirá la lucha interior de esos cantantes anónimos que enseñan su arte en bares, salas y calles.

Y esa autenticidad es la que Orozco trata de plasmar en su nueva canción, compuesta expresamente para el filme. "Si hay que buscarme en algún lugar, que me busquen por dentro", escribió el artista en sus redes como anticipo de este nuevo lanzamiento.

El vídeo del tema muestra imágenes de Antonio con un tono melancólico y profundo, mezcladas con algunas de las tomas que formarán parte de El Cover. La película llegará a los cines el próximo 23 de julio y contará en su reparto con actores de la talla de Carmen Machi, Marina Salas o Álex Monner, entre otros.

El barcelonés viene de firmar un gran año musical, después de conseguir el disco de oro con su sencillo Entre sobras y sobras me faltas, dentro de un álbum (Aviónica) que ha alcanzado el número 1 de ventas en hasta dos ocasiones. Y es con esta nueva canción con la que Antonio Orozco continúa un ciclo que le ha reportado tanto éxito recientemente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad