Tiësto, Justin Bieber, The Weeknd… ¿Logrará alguno arrebatarles el Nº1 a Yatra y Towers?

Nueva edición de #Del40al1CocaCola con superconcurso de sobres: ¡hasta 40.000 € en premios!

Tiësto, Justin Bieber, The Weeknd… ¿Logrará alguno arrebatarles el Nº1 a Yatra y Towers?

Tiësto, pinchando en Miami este mes de mayo. / Getty Images / John Parra

Este sábado vuelven los sobres a #Del40al1CocaCola. Sí, el rompedor concurso que tuvo una acogida espectacular entre la audiencia hace algunas temporadas y que viene ahora cargado de regalazos sin precedentes en la radio. ¡Puedes ganar gasta 40.000 euros en premios! No, no hemos puesto ceros de más: 40.000. Los sobres contienen iPhones 12, PS5, bicis eléctricas, iMacs, televisiones, AirPods, altavoces inteligentes, patinetes elécitros…, y un bote que arranca con 20.000 en metálico. Permanece atento al inicio del programa (10 de la mañana; 9 en Canarias) para conocer todos los detalles.

Y un bote que arranca con 20.000 euros. / LOS40 Sobres

Hemos empezado por contarte esto porque estábamos deseando comunicarlo. Pero, como sabes, la lista tiene otros muchos puntos de interés de los que nos ocuparemos a continuación. Uno es, cómo no, la pugna por el número uno. El sábado pasado, Sebastián Yatra y Myke Towers lograron la increíble gesta de entrar directos al primer puesto con Pareja del año. ¿Valdrá ese gran impulso para aguantar otra semana como líderes? No nos extrañaría, aunque sus perseguidores vienen pisando fuerte.

Tiësto (#2), Álvaro de Luna (#3), Justin Bieber (#4), The Kid LAROI (#5), The Weeknd (#6) y Lil Nas X (#7) son los contendientes que cuentan con más posibilidades, al copar las posiciones de cabeza. Varios de ellos aún no han llegado al Nº1, y esta primera lista de junio podría traerles buenas noticias.

En cuanto a los candidatos, optan a sendos puestos en el chart Camilo con Millones y ATB, Topic y A7S con Your love (9 PM). El primero podría hacer doblete: sigue en lista con Vida de rico, que fue número uno dos semanas. En Twitter el HT #MiVoto40 echa humo… Veremos si obtienen apoyos suficientes para consumar su ingreso.

Votos y más regalos

Votos, votos… El Voto VIP correrá a cargo de Lérica, que se estrenaron el sábado en la lista con Hijos contigo, en colaboración con Mau y Ricky (#35). Pero, ojo, los gaditanos no pueden votarse a sí mismos, así que ansiamos saber a qué otra canción de la lista brindarán su respaldo. En cuanto a los votos de los oyentes (902 39 40 40), seguimos regalando películas de princesas Disney fuertes y valientes —con motivo del lanzamiento de Raya y el último dragón— y en esta ocasión daremos el BluRay de Pocahontas.

Todo lo enumerado hasta ahora compone argumentos de peso para conectarse este sábado al programa musical con más oyentes del fin de semana. Pero hay más: La Máquina del Tiempo, curiosidades de la lista, nuevos candidatos, noticias… Un no parar de emociones durante cuatro horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad