J Alvarez se pone lujurioso con ‘Luz prendía’, su último single

El cantante puertorriqueño saca nuevo sencillo

J Alvarez se pone lujurioso con ‘Luz prendía’, su último single

El artista J Alvarez / Getty Images

J Alvarez, ya consolidado como una de las principales figuras del urbano latino, vuelve a la escena musical decidido a conquistarla con su nuevo single: Luz prendía, una canción en la que el artista puertorriqueño cuesta una historia "de lujuria y pasión" a través de un tema con una sólida base de reggaetón y una cuidada producción acorde con sus anteriores trabajos.

Así suena 'Luz prendía'

Con Luz prendía, J Alvarez busca consagrase en el olimpo del género, uno en el que ya se codea desde hace tiempo con estrellas de la talla de Daddy Yankee, Bad Bunny, Rauw Alejandro y Zion & Lennox, entre otros. Con todos ellos ha colaborado, ganando un proyección internacional que ahora quiere explotar en solitario con este single.

Los éxitos de J Alvarez

Este artista tiene una fuerte presencia en el streaming, tal y como indican varios medios especializados en el urbano. Y es que J Alvarez se está haciéndose un nombre en países como Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, México, Venezuela y República Dominicana, y poco a poco está escalando posiciones también en España.

Entre sus canciones más exitosas destacan: Regálame Una Noche junto a Arcángel, Sexo, sudor y Calor junto a Ñejo y Dalmata, Ponte pa mí, Bailarina y Todo de mí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad