La blusa victoriana de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ causa sensación: perfecta para este verano

Un look que te vale para bodas, bautizos, comuniones y cenas veraniegas

La blusa victoriana de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ causa sensación: perfecta para este verano

Nuria Roca / Getty / Europa Press Entertainment

“¡Qué mona va a esta chica siempre!”, diría Marisa de Aquí no hay quien viva al ver a Nuria Roca. Y es que la periodista siempre sorprende con sus looks en televisión. La presentadora sabe perfectamente como lucir elegante en cada una de sus apariciones. Da igual que se encuentre de Road Trip junto a Soy una pringada que presentando su sección en El Hormiguero, siempre sabe cómo vestir para cada ocasión.

Este mismo jueves, Nuria ha sorprendido a los espectadores y espectadoras de El Hormiguero con un precioso conjunto. La presentadora sorprendió con un traje que era una auténtica fantasía.

Nuria apostó por un look totalmente primaveral en tonos azules y blancos, cuyo estampado de flores marcaba la diferencia. Además, la presentadora le dio más protagonismo optando por recogerse la melena en un moño con algunos mechones sueltos.

“Qué buena noche de tertulia ha quedado. Muchas gracias a Cyrana por el traje… ¡qué cosas más maravillosas hacéis”, escribió la presentadora junto a dos imágenes en su cuenta de Instagram.

¿De dónde es el traje de Nuria Roca?

El precioso traje de Nuria es de la firma “Made in Spain” Cyrana. Se trata de un estilismo de dos piezas compuesto por la blusa Trinidad y los pantalones Tobago, ambos están confeccionados en crepé estampados.

La blusa, por su parte, tiene unas bonitas mangas abullonadas que le dan un aire victoriano y tiene una forma ligeramente suelta y lazos. El pantalón está confeccionado con una pernera ancha que hacen que sea muy cómodo llevarlos.

La blusa cuesta unos 255 euros y el pantalón unos 262. Puedes adquirirlos a través de su sitio web, donde tiene conjuntos monísimos para esta temporada.

Sin duda, Nuria Roca lleva años marcando tendencia y siendo todo un referente en el mundo de la moda. Y es que esta chica siempre sabe qué ponerse. ¡Nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad