Haz Shazam a las canciones de la Lista 40 y gana suscripciones a Apple Music

Comparte tu shazam de la LISTA y gana una suscripción para dos personas a Apple Music :) / LOS40

Si vives por la música y por LOS40, y no te separas de tu móvil, sigue leyendo. Es hora de ganar el premio que mereces. Solo tienes que 'shazamear' una canción de la Lista de LOS40 y compartir el momento de una manera original a través de Twitter.

Haznos llegar tus mejores propuestas. Puedes hacerlo a través de una foto o un vídeo, y siempre lo más original posible. De entre todas las participaciones, el equipo de LOS40 seleccionará las más chulas, auténticas y curradas. La tuya puede ser ganadora y así optar a una de las 5 suscripciones dobles que reglamos para Apple Music.

Puedes participar desde este lunes 7 de junio hasta el viernes 11 de junio. Antes de dejarnos tu comentario, lee con atención las bases legales de la promoción.

Sobre Apple Music

Apple Music es un servicio de streaming que te permite escuchar más de 75 millones de canciones. Por si eso fuera poco, puedes descargar temas y oírlos sin conexión, seguir la letra de las canciones en tiempo real, reproducir música en todos tus dispositivos, descubrir novedades según tus gustos y perderte en listas seleccionadas por nuestros editores, entre otras cosas. Y además, tienes contenido original y exclusivo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad