Álvaro Soler, Marc Seguí, Sweet California, Marlena y Nerea Rodríguez se unen a LOS40 Primavera Pop 2021

¡Las entradas para el concierto de Rubí ya están a la venta!

Álvaro Soler, Marc Seguí, Sweet California, Marlena y Nerea Rodríguez se unen a LOS40 Primavera Pop 2021

Álvaro Soler se une a LOS40 Primavera Pop 2021 / Christoph Köstlin

Tony Aguilar nos ha traído la mejor noticia que podíamos recibir durante la mañana de este sábado 4 de junio. ¡Nuevos confirmados para LOS40 Primavera Pop 2021!

Los próximos 18 y 19 de junio, nuestros artistas favoritos estarán en Madrid y Barcelona, respectivamente, para protagonizar nuestra fiesta musical para despedir la primavera. Ana Mena, Lola Índigo, Nil Moliner y Beret son algunos de los que no faltarán a su cita. Pero aún hay más.

Sweet California, el trío formado por Tamy, Sonia y Alba, han vuelto con más fuerza que nunca al ritmo de Whisper. Pero parece que el Palacio Vistalegre de Madrid y el Amfiteatre del Parc del Castell de Rubí también susurrará al ritmo de la música de estas artistas. ¡Sweet California se suma a LOS40 Primavera Pop!

También lo hace Marlena, la banda madrileña compuesta por Ana y Carol que presentó su talento en The X Factor de Italia y España. Pero ahora su talento aterrizará también en ambos conciertos. ¡Menuda fiesta!

Tony también ha confirmado a Nerea Rodríguez, la ex concursante de Operación Triunfo en 2017. La voz de Nerea sonará sobre el escenario de Rubí para así enamorar a todo su público catalán. Pero aún hay más.

Marc Seguí también ha sido mencionado por nuestro presentador como uno de los confirmados para los espectáculos de Madrid y Barcelona. Su hit Tiroteo pondrá nuestro nivel de adrenalina por las nubes.

¿Pensabas que eso era todo? ¡Estabas completamente equivocado/a! Álvaro Soler es el artista que cierra el cartel de LOS40 Primavera Pop de este 2021. El artista nos llenará de magia en el Palacio Vistalegre de Madrid y en el Amfiteatre del Parc de Castell. Ahora sí... ¡estamos todos!

Pero la confirmación de estas artistas no ha sido la única buena nueva que ha dado Tony en Del 40 al 1. ¡Las entradas para el concierto de Rubí ya están a la venta! Hazte con ellas y no te quedes sin ellas. Recordamos que las de Madrid han volado, por lo que no nos extrañaría que ocurriese lo mismo con este segundo concierto.

Y tú, ¿ya tienes la tuya? ¿Estás listo/a para disfrutar de la música en directo de nuevo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad