Cuando Morat anunció su colaboración con Danna Paola, sus fans habían comenzado la cuenta atrás para llegada de este tan esperado momento. Y es que con la unión de ambos talentos, nada podría salir mal.

Ambos artistas se unen en Idiota, una balada con toques de dembow al más puro estilo de Morat que cuenta la historia de desamor que viven muchas personas alrededor del mundo. Una historia que está protagonizada por ese sentimiento de querer volver con esa persona que ocupó tu corazón pero que ya no forma parte de tu vida.

Los colombianos fueron los encargados de componer Idiota junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Juan Pablo Isaza le enseñó el tema a Danna en México y ella no dudó en participar en él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Para darle vida visual a este proyecto, Morat y Danna se han unido también en un videoclip en el que la mexicana se convierte en la protagonista que el propio grupo dirige. Al principio se mete en el papel de una actriz de cine negro que descubre que ha habido un asesinato. Posteriormente viajan a un estilo más moderno.

La acogida de Idiota ha sido todo un éxito. En tan solo unas horas, ha superado el millón de reproducciones. Una cifra que no dudamos que aumentará con el transcurso de las horas.

La banda colombiana ha asegurado sienten especial ilusión por este proyecto junto a Danna. Por su parte, la mexicana ha celebrado el lanzamiento de Idiota regresando a su país natal al que tanto extrañaba. ¡Todos son buenas noticias con la llega de Idiota!

Y a ti, ¿qué te ha parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad