Luis Fonsi y Myke Towers nos llenan de ritmo en ‘Bésame’: ¡mira el vídeo!

Aterriza con una fusión de bachata y moombahton imparable y para compartir un baile de lo más sensual

Lo nuevo que traen Luis Fonsi y Myke Towers nos lleva directamente al verano. Ambos se unen en Bésame, una canción de ritmos latinos con un toque especial de bachata que nos evade a una de esas fiestas veraniegas con amigos que pronto querríamos repetir.

La colaboración de ambos artistas era un sueño de todos sus fans, y al fin lo han hecho realidad. Fonsi y Towers fusionan sus voces en un tema que representa una parte del talento de las generaciones veteranas de la música y el de las nuevas.

Bésame se convierte en la canción perfecta para dedicar a esa persona que ha conquistado tu corazón, esa con la que deseas compartir un baile y así dejaros llevar.

Esto es precisamente lo que nos traen también en su videoclip. Nuestros protagonistas llevan la interpretación de Bésame sobre el escenario de lo que parece un club, donde sus asistentes disfrutan de cada nota musical del tema.

Lo cierto es que ya avisaron de lo que se venía hace unos días cuando Fonsi compartió una foto junto a su compañero en el estudio. Artistas y seguidores reaccionaron con mensajes de emoción entre las respuestas.

Pero este tan esperado tema ya ha llegado y podríamos decir que se ha convertido en uno de los posibles candidatos a protagonizar el verano de 2021. ¿Conseguirán el título? No sería ninguna novedad para Luis Fonsi, pues ya lo vivió con hits como Despacito.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Bésame?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad