Nia e India Martínez se atreven con una ranchera en ‘Mi Luna Llena’: ¡mira el vídeo!

Es un adelanto del EP de Nia, 'Cuídate'

NIA, India Martinez - Mi Luna Llena

Nia es una de esas artistas que nunca te cansas de escuchar. Si además se une a India Martínez, referente de la escena de la música en español, el resultado puede superar cualquier expectativa.

Eso es lo que ha ocurrido con Mi Luna Llena, una colaboración entre ambas voces que emociona con tan solo escuchar sus primeros segundos. Se trata de una ranchera que habla de una bonita historia de amor. Es una de esas canciones que desearías dedicar a la persona de la que estás enamorada/o.

Mi Luna Llena ha sido compuesta por Manel Navarro y Nia. La producción ha estado a cargo de Miguel García Uñón y Riki Rivera.

Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip protagonizado por la fuerza que ambas artistas ponen frente a la cámara para interpretarlo. Aunque hay otro elemento emotivo que forma parte de este proyecto audiovisual: el baile que protagoniza una pareja de jóvenes.

Mi Luna Llena es un avance del EP de Nia, Cuídate, que saldrá a la venta el 9 de julio. Eso sí, todo aquel que quiera obtenerlo puede reservarlo desde ya en las plataformas digitales y físicas.

Nia está consolidándose como una de las mayores promesas de la escena musical en España. Además de conocer su talento en la música, también lo conoceremos en la pequeña pantalla. La artista participará en Érase una vez... pero ya no, la producción de Netflix, junto a Sebastián Yatra.

Y a ti, ¿qué te parece lo nuevo de Nia con India Martínez?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...