Especial
Jamie Cullum y Vetusta Morla se unen al Mallorca Live Summer de 2021
El pianista y la banda se suman al cartel del que ya formaban parte artistas de la talla de Aitana, Amaral y Raphael, entre otros
Los melómanos tienen una cita con algunos referentes musicales este verano. El Mallorca Live Summer se prepara para su edición de 2021, que estará protagonizada por múltiples conciertos desde el 18 de junio hasta el 30 de julio.
Artistas de la talla de Aitana, Amaral, Raphael, Nil Moliner, M-Clan y Zahara no faltarán a su cita. Pero la organización ha comunicado sus dos últimas confirmaciones, y no te dejarán indiferentes.
Ellos son Jamie Cullum y Vetusta Morla. El pianista británico visitará Mallorca por primera vez el 15 de julio. El Antiguo Aguapark de Calvià lo recibirá con la acogida de todos sus seguidores, quienes podrán cumplir su deseo de disfrutar de su música en directo.
Después de encabezar la edición de 2019, la banda de música contemporánea repite en el cartel de este festival. Será el 28 de julio cuando se suban al escenario para deleitarnos con un talento cosechado durante más de veinte años de carrera.
El Mallorca Live Summer regresa este año para ofrecer un programa de espectáculos de forma segura. Su director, Álvaro Martínez, ha asegurado que este año, el festival volverá a celebrarse al aire libre. El recinto tendrá un aforo de 2.000 personas, el doble del año pasado, adaptándose a las nuevas medidas de seguridad.
Además, las entradas estarán numeradas, cuyos asientos cuentan con la distancia de seguridad correspondiente. "Se guardará un registro de los asistentes y sus asientos para poder facilitar la trazabilidad en caso de necesidad", explica la organización.
Se recomienda asistir al evento con tiempo para así evitar aglomeraciones. Como dato, el recinto abrirá sus puertas a las 20:00 horas y se cerrarán a las 0:45 horas.
Y tú, ¿estás listo para disfrutar de nuevo de la música en directo?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...