Jamie Cullum y Vetusta Morla se unen al Mallorca Live Summer de 2021

El pianista y la banda se suman al cartel del que ya formaban parte artistas de la talla de Aitana, Amaral y Raphael, entre otros

Jamie Cullum y Vetusta Morla se unen al Mallorca Live Summer de 2021

Jamie Cullum se suma al cartel del Mallorca Live Festival de 2021 / Foto cedida por Mallorca Live

Los melómanos tienen una cita con algunos referentes musicales este verano. El Mallorca Live Summer se prepara para su edición de 2021, que estará protagonizada por múltiples conciertos desde el 18 de junio hasta el 30 de julio.

Artistas de la talla de Aitana, Amaral, Raphael, Nil Moliner, M-Clan y Zahara no faltarán a su cita. Pero la organización ha comunicado sus dos últimas confirmaciones, y no te dejarán indiferentes.

Ellos son Jamie Cullum y Vetusta Morla. El pianista británico visitará Mallorca por primera vez el 15 de julio. El Antiguo Aguapark de Calvià lo recibirá con la acogida de todos sus seguidores, quienes podrán cumplir su deseo de disfrutar de su música en directo.

Después de encabezar la edición de 2019, la banda de música contemporánea repite en el cartel de este festival. Será el 28 de julio cuando se suban al escenario para deleitarnos con un talento cosechado durante más de veinte años de carrera.

Cartel del Mallorca Live Summer 2021 / Foto promocional

El Mallorca Live Summer regresa este año para ofrecer un programa de espectáculos de forma segura. Su director, Álvaro Martínez, ha asegurado que este año, el festival volverá a celebrarse al aire libre. El recinto tendrá un aforo de 2.000 personas, el doble del año pasado, adaptándose a las nuevas medidas de seguridad.

Además, las entradas estarán numeradas, cuyos asientos cuentan con la distancia de seguridad correspondiente. "Se guardará un registro de los asistentes y sus asientos para poder facilitar la trazabilidad en caso de necesidad", explica la organización.

Se recomienda asistir al evento con tiempo para así evitar aglomeraciones. Como dato, el recinto abrirá sus puertas a las 20:00 horas y se cerrarán a las 0:45 horas.

Y tú, ¿estás listo para disfrutar de nuevo de la música en directo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad