Melani Olivares dedica unas cariñosas palabras a un chico más joven que ella y piensan que es su nuevo novio

Ella lo aclara todo y explica quién es

Melanie Olivares

Melanie Olivares este finde en el Festival de Málaga 2021. / Carlos Alvarez/Getty Images

“...y llegaste a la edad de Cristo, y desde hace 7 meses mi ángel de la guarda...feliz cumpleaños @salvasuay y gracias por estar, por ser y por acogerme bajo tus alas... por muchos vuelos juntos! Te quieroooo ❤️ @keyztalents @keeperexperience”. Estas palabras que publicaba Melani Olivares junto a una foto en la que se la veía abrazada a un chico más joven que ella hizo pensar a muchos que tenía nueva pareja.

Pero parece ser que no, que Salva Suay no es su novio sino su representante. Ella misma lo ha tenido que aclarar ante el aluvión de comentarios que había sobre el yogurín que se había agenciado.

“Vamos a ver, que creo que os estáis haciendo un lío 😂😂😂 @salvasuay es mi representante, ni mi novio, ni mi hijo (aunque podía haberlo tenido con 15) 🥰😂”, aclaraba para que no quedara ninguna duda.

Algunos lo han lamentado

Y alguno lo ha lamentado. “@melaniolivares Pues yo pensaba que era un chulazo que te habías echao y me había encantado, te queda ideal! ✨👌🏼 Teamoperra”, comentaba la también actriz Bebe. Y no es la única que lo ha lamentado como hemos podido comprobar leyendo algunos mensajes.

  • “Es que la pose lo sugiere😂Guapísimos 🔥🔥 que lástima... 😂😂 porque lucen divinos!!”.
  • “Pues ya estás tardando en convertirlo en novio, es guapisimooooo🙃🙃”.
  • “Y si fuese tu novio tampoco iba a pasar nada”.
  • “Pues piénsatelo MELANI...Me encanta el tío👏👏👏”.
  • “Eso es lo mismo que dijo NATTI NATASHA de su representante PINA RECORD .....y al final acabo haciéndole una niña 🤱🤣🤣🤣🤣🤣🤣”.

No, de momento parece que Salva va a seguir siendo solo su representante. Tampoco es su pareja Fele Martínez con el que comparte proyecto, el que ha ido a presentar al Festival de Málaga. “...te quiero siempre y por siempre... huy que tener paciencia...❤️ @feleman”, escribía junto a una foto con el actor.

Si es que, hay que tener un cuidado con las fotos que se publican...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad