Andrea Duro y Sara Sálamo estallan contra los mismos titulares

Las dos actrices están cansadas de que siempre se titule sus entrevistas de la misma forma

Andrea Duro y Sara Sálamo estallan contra los mismos titulares

Andrea Duro en el Festival de Málaga / Getty / Carlos Alvarez

Andrea Duro lleva media vida trabajando delante de las cámaras. La conocimos con tan solo 16 años dando vida a Yoli en Física o Química y desde entonces su rostro es uno de los más conocidos de la ficción española.

Durante estos días, Andrea se encuentra presentando sus próximos proyectos: la película Con quién viajas en el festiva de cine de Málaga y la serie Xtremo en Netflix. De este modo, la joven no ha dejado de conceder entrevista. Eso sí, algunos titulares no le han hecho mucha gracia.

La joven ha querido contestar a un titular del periódico ABC por destacar un episodio de su vida sentimental: “Me enteré en un 'photocall' de que mi exnovio se iba a casar”. Andrea ha querido comentar el titular, destacando que había hablado de otras cosas con la periodista sobre su carrera:

“Creo que eso pasó el día que PRESENTABA UNA PELÍCULA. También le conté a la periodista, que esta misma semana estrenaba Xtremo en Netflix, presentaba la película Con Quién Viajas en el festival de cine de Málaga y que en unos días empiezo a rodar mi siguiente película”.

Sara Sálamo también habló sobre estos titulares

Andrea Duro es la segunda actriz en menos de una semana que se indigna con los titulares que escoge la prensa. Hace unos días, Sara Sálamo también estalló en redes sociales por la elección de un titular durante una entrevista. La actriz, que se encontraba en plena promo por El año de la furia, compartió el siguiente tuit, corrigiendo un titular: “Es triste que me rebajen a ser “SOLO la pareja de alguien” cuando me llamáis para hacerme una entrevista de promoción de mi próxima película”

Además, quiso añadir las siguientes palabras: “Los periodistas después de un partido no le preguntan a mi pareja por mí. Quizás, también es responsabilidad vuestra, con vuestras preguntas, titulares y artículos, apoyar el feminismo. Yo estoy promocionando CINE, no vendiendo exclusivas de mi vida marital”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad