Así ha cambiado la pequeña Lily de ‘Modern Family’: de niña a adolescente

La actriz Aubrey Anderson-Emmons ha cumplido 14 años

Así ha cambiado la pequeña Lily de ‘Modern Family’: de niña a adolescente

Modern Family / Getty / Peter

El pasado 2020, la famosa serie Modern Family puso punto final tras once temporadas. La ficción de ABC llevaba desde 2009 en antena, compartiendo el día a día de la familia Pritchett. Desde el primer episodio, los espectadores y espectadoras se enamoraron de todos sus personajes. Además, durante los 250 episodios que dura la serie, la audiencia pudo ver crecer a los niños.

De este modo, el personaje de Lily, que es solo un bebé en la primera temporada, se convierte en una adolescente en la última. Aunque durante las dos primeras temporadas, la pequeña estuvo interpretada por otras actrices, a partir de la tercera fue Aubrey Anderson-Emmons quien le dio vida.

De hecho, fue desde aquel momento cuando su personaje comienza a tener bastantes momentos divertidos. Y es que la pequeña robaba las escenas cuando aparecía. Cuando Aubrey entró a la serie, solo tenía cuatro añitos. Al terminar, contaba con 12. Durante estos años, la joven actriz ha creado grandes vínculos con todo el reparto de la serie, especialmente con sus padres en la ficción: Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson.

Este último, quien daba vida a Mitchell, no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su hija de la ficción por su 14 cumpleaños. El actor ha querido compartir una publicación en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores y seguidoras, en la que aparece una foto de la tercera temporada junto a una de la última. En las imágenes, tomadas desde el mimo plano, aparecen él y Aubrey mirándose con una sonrisa. Unas instantáneas que demuestran el evidente paso del tiempo.

“Feliz cumpleaños a la dulce Aubrey. Tú siempre serás nuestra pequeña Lily”, ha escrito el actor junto al bonito post.

Lily, toda una adolescente

Por su parte, Lily celebró su cumpleaños este domingo 6 de junio con una preciosa tarta y sus amigos. “¡No puedo creer que finalmente sea mi cumpleaños! ¡Gracias a Dangling Carrot Confections por la tarta más bonita! Es exactamente como me la imaginaba y está aún más rica”, ha escrito la actriz junto a la imagen.

Por supuesto, su post se ha llenado de felicitaciones. Algunas de ellas vienen de sus compañeros de reparto de Modern Family. Sin ir más lejos, Ariel Winter, quien dio vida a Alex, ha querido dedicarle unas preciosas palabras en los comentarios: “Felicidades a la más bonita”

Sarah Hyland también ha querido felicitar a su compañera. La actriz que dio vida a Haley ha compartido una bonita foto de la cuarta temporada donde aparece junto a Aubrey cuando era tan solo una niña.

Sin duda, Aubrey ya es toda una adolescente. ¿Cómo se las ingeniarían Cam y Mitchell con ella tan mayor?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad