Karol G habla sobre los rumores de enemistad con Rosalía: “Tengo que ser honesta”

La colombiana ha querido poner punto final al asunto

Karol G habla sobre los rumores de enemistad con Rosalía: “Tengo que ser honesta”

Karol G pone punto final a los rumores sobre enemistad con Rosalía / Getty / Christopher Polk/NBC - Mark Horton

Karol G y Rosalía son dos de las artistas más solicitadas de la industria. La colombiana y la española han revolucionado la música en los últimos tres años. Ambas tienen éxito, han colaborado con algunos de los artistas del momento y han llevado su sello al género urbano. Aunque cada una haya brillado con luz propia, los rumores sobre una rivalidad entre ambas surgieron hace tiempo. Y es que, por desgracia, parece que todavía hay muchas personas que piensan que solo hay hueco para que triunfe una mujer en la industria. ¡En pleno siglo XXI!

De este modo, durante los últimos años, hemos visto cómo muchos han asegurado que Karol G estaba copiando el look de Rosalía: que si las uñas, que si Tusa usaba la misma caligrafía que Con Altura, que si imitaba los pasos de flamenco en Ay, Dios Mío

Ha sido ahora cuando Karol G ha querido poner punto final a los rumores y aclarar cuál es su relación con Rosalía. Ha sido en una entrevista para la radio colombiana W donde la intérprete de El Makinón por fin ha hablado del tema:

“Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria. Pero si hay, creo yo, una admiración de cada una de nosotras hacia la otra. Un respeto de lo que hacemos, creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, han creado de pronto un raye, pero en realidad no”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G, admiradora de la música de Rosalía

De hecho, Karol G aseguró que siente mucha admiración por el trabajo de Rosalía. Además, asegura que se lo dijo a la cara cuando la conoció en persona.

“Creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido. Una artista muy completa. Lo que tenemos claro que sería un bombazo sería una colaboración entre las dos. ¿Qué mejor manera de demostrar el buen rollo que existe realmente entre ambas que con una canción?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad