Rainbow Six Quarantine cambia a Rainbow Six Extraction

Cuenta atrás para su gran presentación

Rainbow Six Extraction

Imagen promocional de la saga Rainbow Six / Ubisoft España

El próximo 12 de junio, la franquicia Rainbow Six presentará su nueva entrega de manera oficial. El videojuego antes conocido como Raibow Six Quarantine ha cambiado de nombre y ahora ya podemos decir que oficialmente el próximo título de la saga se llamará Tom Clancy's Rainbow Six Extraction.

Será durante un gran evento a nivel mundial coincidienco con la feria de videojuegos E3 que se celebrará en Los Ángeles después de un año de ausencia de los expositores por culpa de la pandemia mundial provocada por el Covid-19.

El evento principal arrancará a las 21:00 (hora peninsular) e incluirá importantes anuncios, noticias sobre los juegos más populares de Ubisoft y algunas sorpresas que no querrás perderte. Descubre todos los detalles sobre el próximo título de la franquicia Rainbow Six, conocido anteriormente como Rainbow Six Quarantine, con imágenes del juego y tráileres de este nuevo título cooperativo en primicia mundial.

Anunciado originalmente en 2019 con fecha de lanzamiento estimada para 2020, la pandemia provocó su retraso hasta finales de este 2021. Ahora que la cuenta atrás ha comenzado los jugadores ya se frotan las manos ante una de las franquicias más queridas.

De momento todo apunta a que tanto la pasada como la nueva generación de consolas recibirán en el mes de septiembre este Rainbog Six Extraction que de momento sigue siendo uno de los grandes misterios de Ubisoft de cara al E3.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad