Anda Ya está “ingobernable” y te regala 1.500 euros cada día con C. Tangana

Promo del disco "El madrileño" / Sony Music

Huele a verano. También se nota en el termómetro y en el solecito, pero ¿lo notas en tu bolsillo? Si te acabas de gastar lo que no está escrito en tu viaje post-pandemia o si todavía no lo has hecho, desde Anda Ya te vamos a dar las alas para que vueles donde quieras este verano con C. Tangana y los 1.500 euros que regalamos juntos todos los días en nuestro ‘Pasta Ya’.

C. Tangana y su éxito Ingobernable aterriza con fuerza en LOS40 para aportar un toque flamenco a nuestras mañanas. Esta canción forma parte de su último álbum, ‘El Madrileño’. Un tema que perfila muy bien la personalidad de Tangana, en este caso junto a los Gipsy Kings, Nicolás Reyes y Tonino Baliardo.

En general, su último trabajo mezcla muchos géneros. Sonidos que van desde las saetas, hasta las “rumbachatas” como el propio Tangana define Tú me dejaste de querer. Aunque sin duda, en Ingobernable, es evidente que prima su esencia e influencia flamenca. Una canción que muchos ya consideran marca un antes y un después en la carrera del madrileño.

Además, el videoclip cuenta con una estética muy ochentera. El artista está rodeado por una multitud de personas; que parecen formar parte de su familia; alrededor de una mesa llena de comida.

No te vas a cansar de escuchar esta maravilla, y si ya no te acuerdas como funciona nuestro ‘Pasta Ya’, te recordamos el funcionamiento de nuestro concurso; es muy fácil: estate atento todos los días a nuestro programa, Anda Ya, alrededor de las 9, y acordarte de tu nombre. Nada más.

Cada mañana, el equipo sacará al azar con la ayuda de un bombo o con un contador virtual una letra. Si tu nombre empieza por ella, optarás a llevarte el premio. Si quieres ser el primero en enterarte, puedes seguirnos en directo por redes sociales, sino, lo anunciaremos en antena.

Cuando anunciemos la inicial, estate atento al momento en el que nuestros presentadores, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá den la señal ‘Pasta Ya’ para que llames. Una vez dado el pistoletazo de salida, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40 y cumpla los requisitos que te acabamos de mencionar, entrará en antena y será el nuevo dueño de los 1.500 euros.

Te dejamos a mano las bases legales y la mecánica al completo para que las puedas consultar en cualquier momento.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad