Sabrina Carpenter flipa con la coreografía que se ha marcado Salma Hayek al ritmo de Britney Spears

Nuevo challenge en TikTok para promocionar su última peli

Salma Hayek

Salma Hayek demuestra que domina lo del baile. / Kurt Krieger/Corbis via Getty Images

Salma Hayek está en la cincuentena, pero en más de una ocasión ha demostrado que tiene un espíritu más adolescente, y más ahora que ha logrado vencer al coronavirus que se lo puso complicado. Ese carácter desenfadado y despreocupado lo vuelca en redes donde la hemos visto plantear un nuevo challenge.

Se ha reunido con unos cuantos bailarines que la han ayudado a preparar una coreografía al ritmo de …Baby one more time de Britney Spears, una de esas canciones que tantas veces hemos escuchado en TikTok y que ahora ha utilizado ella para su #HitmansChallenge.

Lo primero que hay que señalar, es lo bien que se le da hacer de Britney. Se lo ha tomado en serio, se lo ha preparado y le ha puesto toda la pasión posible para dar lo mejor de sí misma. Y el resultado en un vídeo de esos que hipnotizan y que es difícil dejar de mirar.

Críticas y piropos

Ya ha recibido las primeras impresiones, alguna de jóvenes promesas como Sabrina Carpenter que no ha dudado en catalogarla como “la reina”. Por su parte, Naomi Campbell resumía la actuación de su amiga con un corazón rojo y unas cuantas llamas de fuego.

Aunque alguno criticaba el tiro de la cámara que ha grabado el vídeo alegando que le hace parecer una umpa lumpa -aquellos seres enanos de Charlie y la fábrica de chocolate-, lo cierto es que la mayoría han sido piropos por el baile que se ha marcado.

Con este challenge, la actriz mexicana intenta invitar a todo el mundo a participar y grabar su propia coreografía al ritmo de Britney y, a la vez, promocionar su última película, El otro guardaespaldas que llegará a los cines el próximo 16 de junio.

Una película en la que comparte protagonismo con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad