Muere Clarence Williams III, actor conocido por ‘Twin Peaks’ y ‘Canción triste de Hill Street’

También fue uno de los protagonistas de 'The Mod Squad' ('Patrulla juvenil')

Muere Clarence Williams III, actor conocido por ‘Twin Peaks’ y ‘Canción triste de Hill Street’

Clarence Williams III / BBC

Este mes de junio está siendo fatídico para algunos de los secundarios de lujo del mundo del cine y la televisión. Tras conocer el fallecimiento de Óscar Sánchez Zafra y el de Robert Hogan, ahora le ha tocado el turno a Clarence Williams III

El intérprete afroamericano, casado desde 1967 con la actriz Gloria Foster (que dio vida al Oráculo en Mátrix), murió en Los Ángeles a los 81 años víctima de un cáncer de colon.

Clarence Williams III ha sido considerado uno de los secundarios más reputados de Hollywood que se hizo popular para el gran público por su papel del detective Linc Hayes en la serie The Mod Squad (Patrulla juvenil) de Aaron Spelling.

Pero tambié participó en otras producciones como A lo largo de su carrera Clarence Williams III trabajó en producciones tan importantes como Purple Rain, Reindeer Games, El Show de Bill Cosby, The Littlest Hobo, Canción Triste de Hill Street, TJ Hooker, Corrupción en Miami, Nasty Boys, Twin Peaks,Tales from the Cyrpt, The Highwayman, Star Trek,Walker y Texas Ranger, entre otras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad