LOS40 Primavera Pop 2021 llega a Madrid y Barcelona

LOS40 Primavera Pop / LOS40

LOS40 Primavera Pop 2021 llega a Madrid y Barcelona

El 18 y 19 de junio

La espera ha terminado. LOS40 Primavera Pop 2021 está a la vuelta de la esquina. El festival llega un año más repleto de ilusiones y, lo más importante, de música. Porque sí, ¡vuelven los conciertos en directo!

LOS40 Primavera 2021 vuelve con dos fechas: el 18 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 19 en Amfiteatre del Parc del Castell de Rubí (Barcelona). Dos citas imprescindibles para los fans de la buena música. Y es que no hay mejor manera de despedir la primavera que disfrutando de tus canciones favoritas.

Este año, en LOS40 Primavera Pop contamos con algunos de los artistas más aclamados de la industria. Y es que sabemos las ganas que tienes de escuchar tus canciones favoritas. De este modo, en LOS40 Primavera Madrid estarán los siguientes artistas:

Cartel Madrid / LOS40

Un día más tarde, será Rubí (Barcelona) quien acoja el evento, contando con el siguiente cartel:

Cartel de Barcelona / LOS40

Información y medidas anti COVID

En LOS40 apostamos por la cultura segura, y es por ello por lo que LOS40 Primavera Pop contará con todas las medidas de seguridad para hacer frente al virus. Es recomendable acudir al evento al menos con una hora y media de antelación para así acceder a él con tranquilidad y seguridad, ya que el acceso se hará de forma escalonada. La toma de temperatura y el reparto de gel hidroalcóholico son algunas de las medidas que tomará la organización.

Para seguir con el protocolo, el ropero y las consignas no estarán disponibles y el uso de la mascarilla será obligatorio. Es preferible que sea la FPP2. Por supuesto, se ha de mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Una vez que comienza el evento, los asistentes deberán permanecer sentados para evitar aglomeraciones. Esto también ocurrirá cuando finalice, pues la salida se hará también de forma escalonada por sectores y zonas.

En LOS40 apostamos por una cultura segura respetando todas las medidas de seguridad para así poder recuperar poco a poco la vida en los conciertos y la música en directo. Porque sin la cultura, el mundo se para.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad