Victoria 3, el juego de estrategia y simulación en el que tú decides el futuro

Paradox revela la nueva entrega de la saga en PDXCON Remixed

Victoria 3

Imagen de Victoria 3 extraída del tráiler del juego / Koch Media España

El ferrocarril y el telégrafo. Barcos de vapor y el nacimiento del vuelo. El reclutamiento masivo, la emancipación y la campaña por los derechos de la mujer. La época victoriana vio un mundo transformado por nuevas tecnologías, nuevas filosofías y nuevas formas de hacer política. Este siglo tumultuoso cobra nueva vida en Victoria 3, el juego de estrategia de Paradox Development Studio.

Después de años de solicitudes de la comunidad y curiosidad sobre el futuro de uno de los juegos icónicos de la compañía, Victoria 3 se convierte de manera inmediata en uno de los grandes títulos de estrategia más esperados en la historia de Paradox.

Victoria 3 es un simulador de sociedad ambientado en una época de grandes cambios. Seguimiento de las necesidades y deseos de las poblaciones nacionales, cada grupo con sus propias preferencias políticas y materiales. Las facciones conservadoras pueden resistirse a la reforma política a medida que un número creciente de comerciantes e intelectuales presionan para tener más voz en la forma en que se maneja la nación.

Negocia una amplia gama de bienes a escala mundial para asegurarte de que las necesidades se satisfagan en el hogar, porque si la gente tiene hambre y está privada de sus derechos, la revolución estará a la vuelta de la esquina.

Características principales de Victoria 3

Una simulación social profunda. Las divisiones culturales, económicas e ideológicas compiten por el poder y los recursos en uno de los mundos históricos más detallados de Paradox. Cuida tu jardín nacional. Nutre a tu población, educándola y preparándola para el futuro, garantizando su prosperidad y mejorando su felicidad con las maravillas de la era industrial. El progreso científico y social te ofrece la oportunidad de mejorar la vida de tus ciudadanos.

Sistema económico sofisticado. Importa bienes para mantener bajos los costos, exporta bienes para enriquecer a tus ciudadanos y benefíciate de los impuestos de esas riquezas para avanzar en tus planes. Diplomacia desafiante para mantener relaciones armoniosas con tus vecinos o provoca una crisis para apoderarte de recursos valiosos o forzar la apertura de nuevos mercados.

Negociación política: Gestiona los intereses en competencia, abriendo nuevas reformas pero arriesgándote a una revolución si no se escuchan las voces clave. Todo en un mundo detallado y vivo. Las ciudades crecen y las fábricas oscurecen el paisaje en un mapa bellamente dibujado del planeta del siglo XIX. Juega con cualquier nación de la tierra e intenta reclamar tu lugar bajo el sol.

Victoria 3 estará disponible en Steam, Microsoft Game Pass y Paradox Store.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad