Peppa Pig también tendrá un nuevo videojuego en otoño

Cada partida será diferente en My friend Peppa Pig

Peppa Pig

Captura de My friend Peppa Pig / Bandai Namco Entertainment

En otoño, los niños y las niñas que disfrutan con la serie de animación Peppa Pig podrán unirse a una nueva y emocionante aventura del popular personaje. Outright Games ha unido fuerzas con Hasbro para anunciar My Friend Peppa Pig, un nuevo videojuego de aventuras.

Este nuevo juego de Peppa Pig es obra de eOne, el estudio de creación de contenidos de ocio de Hasbro, y está basado en la serie de televisión para preescolares más exitosa del mundo. Su lanzamiento está previsto para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC en otoño de 2021.

Los jugadores serán nuevos personajes en el mundo de Peppa Pig y podrán personalizar su propio avatar animal para jugar junto a Peppa y visitar los lugares más emblemáticos de la serie, tales como la playa, la helada Montaña Nevada, la casa de Pepa e incluso Patatolandia.

Embárcate en una aventura única e interactúa con los queridos personajes del mundo de Peppa. Juega con George y Mamá Pig en casa de Peppa, ayuda a Papá Pig a encontrar sus gafas perdidas o salta en charcos de barro. ¡Tendrás el poder de decidir qué pasará en la historia!

En My Friend Peppa Pig podrás crear tu personaje vistiéndole a tu elección para empezar a aprender y vivir aventuras visitando la playa, el bosque, patatolandia y muchos escenarios conocidos más... Los jugadores más jóvenes podrán protagonizan su propia historia. Una divertida manera de jugar en familia con los más pequeños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad