Mercadona triunfa con su nuevo producto bajo en grasa

La cadena de supermercados apuesta por un producto 'realfood'

Mercadona triunfa con su nuevo producto bajo en grasa

Puerta de un Mercadona / SOPA Images (Getty Images)

Cada vez son más las marcas que apuestan por productos naturales, uniéndose así al movimiento realfood. Y es que también son cada vez más las personas que apuestan por una alimentación alejada de los aditivos.

Uno de los supermercados que más conciencia han tomado al respecto es Mercadona, que han aprovechado el auge de dicho movimiento para ofrecer en su catálogo y sinfín de alternativas. Y es que si ya la crema de cacahuetes te conquistó tras su llegada a las estanterías por tres euros, prepárate para este nuevo lanzamiento.

Mercadona está arrasando con su cacahuete en polvo desgrasado de 3 euros. El producto se une a la línea + Proteínas, que, tal y como indica su nombre, apuesta por alimentos bajo en grasas y altos en proteínas. Alimentos que se han convertido en casi los favoritos de los deportistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OSvegym (@os_vegym)

La página Lifestyle.fit se ha encargado de analizar esta harina de cacahuete, que asegura que se trata de una "gran opción reducida en calorías y elaborada con un único ingrediente: cacahuetes tostados". En el envase se indica que se ha reducido un 70% la grasa que contiene el cacahuete tostado en grano, por lo que sí existe gran diferencia. Además, contiene un 47% de proteína vegetal.

En el envase también se indica que es recomendable añadir dos cucharadas en el yoghurt, aunque también es idóneo para batidos y repostería.

Este lanzamiento ha generado un auténtico aluvión de opiniones entre sus clientes. Aunque destacan aquellas que muestran su interés por la llegada de este producto a sus tiendas más cercanas, pues, al parecer, aún no ha aterrizado en todos los establecimientos de Mercadona de España.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo éxito de Mercadona?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad