Miguel Bernardeau sorprende con su último vídeo buceando: más de un minuto y medio sin respirar

El actor se ha sumergido en las profundidades del mar

Miguel Bernardeau sorprende con su último vídeo buceando: más de un minuto y medio sin respirar

Miguel Bernardeau en 2019 / Getty / Europa Press Entertainment

Miguel Bernardeau se siente cómodo en dos elementos. El primero es delante de las cámaras dando vida a algunos de los personajes que más han dado que hablar durante los últimos años como el de Guzmán en Élite. El segundo es el agua. El joven actor siempre ha compartido con sus seguidores y seguidoras el amor que siente por el mar. Ya sea haciendo surf o buceo, Miguel se siente como pez en el agua (nunca mejor dicho) en este elemento.

De hecho, la estrella de Netflix ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de followers, un vídeo que nos ha transportado directamente al fondo del mar.

En él, el hijo de Ana Duato sumergiéndose desde la superficie del mar hacia las profundidades. Lo hace acompañado de un palo selfie, unas gafas de bucear, unas aletas y un tubo. Y es que Miguel, como el auténtico profesional que está hecho, es capaz de mantener la apnea durante más de un minuto y medio.

El joven actor aparece buceando bajo el agua sin salir a la superficie durante más de un minuto y medio. Toda una proeza teniendo en cuenta que se encuentra moviéndose. Además, Miguel está muy bien acompañado de su amigo, Keanu Sutra, con quien sale a bucear por Ibiza siempre que puede.

No es la primera vez que Miguel comparte un vídeo desde las profundidades del mar. El pasado verano vimos como el artista caminaba desde el fondo del mar con unas piedras.

Miguel, muy concienciado con el ecosistema marino

No es casualidad que Miguel haya compartido este increíble vídeo este martes 8 de junio. Y es que es la fecha en la que se celebra el día de los océanos.

Desde hace años, Miguel utiliza sus redes sociales para concienciar sobre la importancia de conservar y cuidar la fauna marina. El actor ha colaborado con asociaciones como Peta para terminar con los parques acuáticos donde se exponen animales como orcas, delfines, tiburones y focas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad