Miguel Bernardeau sorprende con su último vídeo buceando: más de un minuto y medio sin respirar

El actor se ha sumergido en las profundidades del mar

Miguel Bernardeau en 2019 / Europa Press Entertainment (Getty)

Miguel Bernardeau se siente cómodo en dos elementos. El primero es delante de las cámaras dando vida a algunos de los personajes que más han dado que hablar durante los últimos años como el de Guzmán en Élite. El segundo es el agua. El joven actor siempre ha compartido con sus seguidores y seguidoras el amor que siente por el mar. Ya sea haciendo surf o buceo, Miguel se siente como pez en el agua (nunca mejor dicho) en este elemento.

De hecho, la estrella de Netflix ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de followers, un vídeo que nos ha transportado directamente al fondo del mar.

En él, el hijo de Ana Duato sumergiéndose desde la superficie del mar hacia las profundidades. Lo hace acompañado de un palo selfie, unas gafas de bucear, unas aletas y un tubo. Y es que Miguel, como el auténtico profesional que está hecho, es capaz de mantener la apnea durante más de un minuto y medio.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El joven actor aparece buceando bajo el agua sin salir a la superficie durante más de un minuto y medio. Toda una proeza teniendo en cuenta que se encuentra moviéndose. Además, Miguel está muy bien acompañado de su amigo, Keanu Sutra, con quien sale a bucear por Ibiza siempre que puede.

No es la primera vez que Miguel comparte un vídeo desde las profundidades del mar. El pasado verano vimos como el artista caminaba desde el fondo del mar con unas piedras.

Miguel, muy concienciado con el ecosistema marino

No es casualidad que Miguel haya compartido este increíble vídeo este martes 8 de junio. Y es que es la fecha en la que se celebra el día de los océanos.

Desde hace años, Miguel utiliza sus redes sociales para concienciar sobre la importancia de conservar y cuidar la fauna marina. El actor ha colaborado con asociaciones como Peta para terminar con los parques acuáticos donde se exponen animales como orcas, delfines, tiburones y focas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "