Kiko Hernández se la hace a Lydia Lozano en ‘Sálvame’ y todo el mundo dice lo mismo

“¿Qué medidas va a tomar el programa con este individuo?”

Kiko Hernández se la hace a Lydia Lozano en ‘Sálvame’ y todo el mundo dice lo mismo

Kiko Hernández y Lydia Lozano en 'Sálvame' / Mediaset España

Hacía tiempo que Lydia Lozano y Kiko Hernández no se peleaban en directo. Parecía que entre los dos colaboradores de Sálvame, el programa estrella de Telecinco, había buen rollo de nuevo. Sin embargo, ambos protagonizaron este martes un duro rifirrafe que terminó con la salida del plató de la Reina del Chuminero.

Todo empezó con un zasca de Kiko Hernández, que puso en duda una información que estaba dando su compañera. En ese momento, Lydia cerró la boca y Paz Padilla puso en conocimiento de la audiencia que en la reunión de contenidos que hacen antes de la emisión había pasado algo.

No obstante, el punto más álgido de la tarde ocurrió justo cuando la presentadora se disponía a hacer una mención publicitaria y tuvo que parar porque se escuchaba a la periodista fuera de plató dando gritos: "¡Me quiero ir! Yo me voy a mi casa ¡Y déjame ya de grabar que me dejes de grabar! ¡Ya está bien, hombre! ¡No me lo merezco! ¡A mi nadie me manda a tomar por culo!".

¿El origen del conflicto? Pues fue la propia Lydia Lozano la que lo contó una vez se tranquilizó y pudo volver a ocupar su puesto de trabajo. "Sabía que venía enfadado porque ayer Marta López me preguntó que quién era la persona que más daño me había hecho. Y no sé que me pasa con él que le perdono todo", explicó, diciendo a continuación que eso se lo había echado en cara Kiko Hernández durante la reunión.

Después de las lágrimas y las fugas de plató, Kiko Hernández pidió disculpas a Lydia Lozano montando el show, algo que no gustó nada a los espectadores. Fueron estos mismos los que criticaron al tertuliano en la red social del pájaro azul con comentarios de este tipo:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad