Cristina Pardo e Iñaki López presentarán juntos un programa conocido de laSexta

Ya han trabajado juntos en las Campanadas de la cadena

Cristina Pardo e Iñaki López presentarán juntos un programa conocido de laSexta

De izquierda a derecha: Iñaki López, Mamen Mendizábal y Cristina Pardo / Atresmedia

Se vienen cambios importantes en laSexta. Atresmedia ha anunciado este miércoles que Cristina Pardo e Iñaki López serán los encargados de sustituir a Mamen Mendizábal al frente de Más vale tarde, el programa diario que emite la cadena todas las tardes de lunes a viernes.

Será a partir de septiembre cuando Cristina e Iñaki vuelvan a hacer tándem (cada año trabajan juntos en las Campanas) para tomar el relevo de la presentadora y mostrar, en pareja, una nueva forma de contar la actualidad a los espectadores de Más vale tarde.

El grupo de comunicación ha confirmado que ambos compaginarán su labor en este programa con otros proyectos, aunque no aclara si Cristina Pardo seguirá presentando Liarla Pardo y colaborando en El Hormiguero y si Iñaki López volverá a liderar laSexta Noche el próximo curso.

Por su parte, Mamén Mendizábal se despedirá el próximo 30 de junio de toda la audiencia de Más vale tarde tras 10 años al frente del programa. No obstante, su carrera seguirá vinculada a Atresmedia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad