Luke Hemmings (5SOS) pide matrimonio a su novia Sierra Deaton

¡Boda a la vista!

Luke Hemmings (5SOS) pide matrimonio a su novia Sierra Deaton

Luke Hemmings y Sierra Deaton se comprometen / Stefanie Keenan (Getty Images)

Los chicos de 5SOS ya no son tan pequeños. Cuando comenzaron en la industria allá por 2011, ninguno de sus cuatro integrantes llegaba a la mayoría de edad. Ahora han demostrado haberse convertido en unos adultos "hechos y derechos".

Y es que el más pequeño, Luke Hemmings, ha decidido dar un importante paso en su vida. Le ha pedido matrimonio a su chica Sierra Deaton, con quien confesó estar saliendo en julio de 2018.

Según ha desvelado el australiano en sus redes sociales, todo ocurrió a principios de este año. "Con manos temblorosas pero con un corazón lleno, le pedí matrimonio a mi mejor amiga a principios de este año. Te amo Thao y no puedo imaginar mi vida sin ti", dice Luke en la descripción de la publicación. Las imágenes que la protagonizan están llenas de amor y de la sonrisa de ambos jóvenes.

La noticia ha generado una revolución entre los seguidores del cantante. Entre las reacciones se encuentran, incluso, las de algunos compañeros de profesión del artista. El cantante Max y Alex Gaskarth, integrante de All Time Low, son algunos de ellos. Lo que está claro es que están más que orgullosos del pequeño Luke, que está preparado para dar un nuevo e importante paso en su vida.

No obstante, no es el único de la banda que ha decidido darlo. Michael Clifford también se puso de rodillas ante su chica Crystal en julio de 2019.

Como mencionamos en líneas anteriores, Luke y Sierra hicieron oficial su relación en julio de 2018. Desde entonces, siempre han presumido del amor que sienten el uno por el otro, demostrando que mantienen un vínculo indestructible.

En la música, 5SOS está preparándose para dar el pistoletazo de salido a su gira No Shame. Comenzará el 26 de noviembre en Australia, y pasará por Europa, Estados Unidos, América Latina y Canadá. ¿Se habrán casado Luke y Sierra cuando pisen alguno de estos escenarios o esperarán a que finalice la gira? Tendremos que esperar para saberlo.

¡Enhorabuena!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad