Especial
Lucía Rivera habla de su padre, sus hermanos, la homosexualidad y el rollo de Marc Márquez con María Pedraza
El confinamiento la ha hecho madurar y quererse más a sí misma
Lucía Rivera está poco a poco recuperando el ritmo de trabajo que se había frenado a causa de la pandemia. Una desgracia que en parte ha agradecido porque la ha obligado a parar y conocerse a sí misma. Reconoce que ahora es más madura y se quiere mucho más.
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera vuelve a ser imagen de la marca Anekke y durante la presentación de su última colección ha podido hablar con los medios. Y nos ha puesto al día sobre su familia. Su madre está estupendamente y sobre la nueva afición de su padre que parece que quiere ser piloto, también ha dicho algo.
“A él le encanta estudiar. le encanta hacer cosas nuevas siempre fue muy de hacer cursos y cosas así. No considero que quiera ser piloto, sino que es algo en lo que se está formando y que le gusta, sin más. De ahí a ser piloto, yo creo que tiene una carrera como para de repente ser piloto”, aseguraba sobre el futuro de Cayetano en una entrevista con Europa Press que recogía Antena 3.
La modelo tiene dos hermanos, uno por parte de su madre y otro, por parte de padre. “Veo a los dos muy poco, debería verlos más. Pero al final, yo estoy aquí, sí es verdad que cuando mi madre trabaja me lo deja en casa, se quedan en mi casa y yo me quedo con Martín y el otro tiene a su madre que vive en el sur y yo voy poco al sur”, contaba sobre su relación con ellos.
Sobre el amor
Ahora se encuentra soltera, aunque siempre hay comentarios sobre posibles parejas. Y lo que más le llama la atención no es que le saquen novios, sino que siempre sean chicos y nunca le adjudiquen una relación con una chica.
“Vuelvo a repetir. ¿Por qué es tan importante mi sexualidad? Lo he dicho, además, es que no tengo ni por qué negarlo ni decir que sí ni que no. Simplemente me llama la atención que en el siglo XXI sigamos pensando que tengo que tener novio. ¿Y si tengo novia qué pasa? Es que no pasa nada. Me llama la atención la antigüedad con la que se dice no porque sea lo que sea, que si lo soy es mi cosa. Tengo millones de comentarios con mujeres que son mis amigas, al igual que con hombres que son mis amigos, y nunca me vi en fotos con ninguna chica. Además, que estoy todo el día abrazada a mis amigas”, explicaba sobre este tema.
Su última relación oficial fue con Marc Márquez, al piloto se le ha relacionado últimamente con María Pedraza a la que da likes en redes. Sobre ese tema, procura no pronunciarse: “Pregúntale a él. Yo ya he dicho que, si es así, me alegro”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...