Samantha Hudson cuenta con La Prohibida y Putochinomaricón en su nuevo tema: ‘Disco Jetlag’

Saldrá el próximo 18 de junio

Samantha Hudson cuenta con La Prohibida y Putochinomaricón en su nuevo tema: ‘Disco Jetlag’

Samantha Hudson en 2021 / Getty / Aldara Zarraoa/Getty Images

Samantha Hudson ha llegado a la industria del entrenamiento pisando bien fuerte. Aunque la conocimos hace cinco años gracias al tema Maricón, es ahora cuando se está convirtiendo en una auténtica estrella.

Tiene su propio podcast, Sigues ahí, junto a Jordi Cruz y Netflix; también estará en la nueva temporada de MasterChef Celebrity concursando; y tiene su propio espectáculo en Madrid. Vamos, que es toda una chica business.

Pero si hay algo que disfrutan sus fans es, sobre todo, sus divertidas canciones. Si a principios de año Samantha nos sorprendió con Dulce y Bautizada, este mes de junio lo hará con Disco Jet Lag.

El viernes 18 de junio, Samantha lanzará su nuevo tema. ¡Y lo hará en muy buena compañía! Nada más y nada menos que con otras dos estrellas: La Prohibida y Putochinomaricón. La primera la conocerás por temazos como Baloncesto y el segundo por hacernos bailar con canciones tan optimistas como Gente de Mierda o Tu puta vida nos da un poco igual.

Ha sido la propia Samantha quien en su cuenta de Instagram ha anunciado el single: “Damas y caballeros y todo lo que hay en medio, con toda la ilusión que me ha cabido en el bolso me alegra anunciar que en una semana podréis disfrutar de Disco Jetlag, una perfecta simbiosis conformada por servidora y La Prohibida y orquestada por Putochinomaricón”.

Además, la reina de los bajos fondos ha compartido la portada del single. En ella vemos su rostro y el de La Prohibida reflejados en la parte trasera de un cd. Sin duda, una canción que seguro que nos hará bailar este verano.

Eutanasia Deluxe, el show de Samantha en Barcelona

Samantha Hudson se encuentra actuando en el Teatro Polioarama de Barcelona hasta el 27 de junio con su show Eutanasia Deluxse.

La artista estará todo el mes haciendo reír a los espectadores y espectadoras que vayan a verla con su nuevo espectáculo. Tras haber vendido las tres primeras fechas, Samantha ha anunciado una nueva para el domingo 27 de junio. Y es que Barcelona tenía ganas de verla brillar en directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad