Así es el Samsung Galaxy S21 Fan Edition

Aparecen imágenes en una amplia gama de colores.

Así es el Samsung Galaxy S21 Fan Edition

Galaxy FE 21 / PocketLint

A estas alturas de la película se espera que el Galaxy S21 FE se muestre al público durante el mes de agosto, pero eso no significa que vayamos a estar hasta entonces sin saber nada del teléfono.

Por lo pronto, han aparecido unos cuantos renders que nos dejan ver como va a ser próximo smartphone de la compañía líder del mercado, cortesía de Evan Blass, en varios colores, y es que van a haber unas cuantas opciones.

Las imágenes que publicó el susodicho Blass en su Twitter parecen haber sido hechas a partir de planos filtrados del teléfono, revelando su diseño y dimensiones, por lo que las imágenes que pueda usar Samsung para su promoción pueden ser algo diferentes.

Es interesante ver el diseño del móvil por adelantado, pero en este caso no hay ninguna sorpresa digna de mención. El S21 FE se parece bastante al S21 en ese sentido, pero eso sí, será puesto a la venta a un precio significantemente más bajo.

Como se observa, las opciones de color del teléfono se extienden por toda la parte trasera, no teniendo un tono diferente en la zona de cámaras (donde tendremos tres lentes), como suele pasar, sino que será un color homogéneo.

Hay algunos detalles más que se conocen, o parece que se conocen, con esto de las filtraciones nunca se sabe, pero el tiro parece bastante seguro esta vez a la espera del anuncio oficial de Samsung.

El sucesor del Galaxy S20 FE, que salió allá por octubre del año pasado, tendrá un procesador Snapdragon 888, con 6GB de memoria RAM, por lo que al menos en su chip no tendremos recorte alguno.

EvanBlass / Galaxy FE 21

Al salir bastante entrado el año, ha habido rumores de que la compañía pretende que ocupe el lugar en el mercado del Galaxy Note 21, que ya no se espera para este 2021. El S21 FE, sin embargo, no va a venir con el bolígrafo Stylus, así que no va a ser exactamente lo mismo. Veremos cómo acaba la cosa.

Aún faltan al menos un par de meses para que el S21 Fan Edition haga su debut oficial, en lo que parece que van a ser unos meses finales de año bastante ajetreados para Samsung, con las fechas del Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 no alejándose mucho más allá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad