PJ Masks Heroes of the night, el juego de los pequeños héroes, llega en otoño

Estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC

PJ Masks Heros of the night

Imagen promocional del videojuego PJ Masks Heros of the night / Bandai Namco Entertainment

Ha llegado la hora de hacer frente al crimen con la primera aventura para consolas de los PJ Masks. Outright Games y Hasbro han confirmado el lanzamiento en otoño de PJ Masks Heroes of the night, una aventura de plataformas que hará las delicias de los pequeños héroes de todo el mundo.

El juego se pondrá a la venta en otoño para Nintendo Switch, Playstation, Xbox y PC (en formato digital). Ponte el pijama y conviértete en los héroes Gatuno, Buhita y Gekko en el juego más emocionante de PJ Masks hasta la fecha. Usa sus superpoderes (la velocidad de Gatuno, los supermovimientos de vuelo de Buhita o los fuertes músculos de Gekko) para detener a los malos más famosos de la noche.

Explora ocho ubicaciones famosas de PJ Masks, desde las azoteas de la ciudad y la Montaña Misteriosa ¡hasta la mismísima luna! Con la ayuda del robot PJ Mask, los jugadores descubrirán un mundo de amistad, trabajo en equipo y asombrosos objetos coleccionables que estarán muy bien escondidos.

La hora de irse a la cama es ideal para luchar contra el crimen, pero... ¿serán capaces nuestros héroes de salvar al mundo de los malvados planes de Romeo, Lunática, Ninja Nocturno y demás villanos?

PJ Masks es una producción de eOne, el estudio de creación de contenidos de ocio de Hasbro, y ha sido un éxito en todo el mundo desde su estreno, que tuvo lugar en 2015 en el canal Disney Junior. A día de hoy es una de las franquicias más exitosas para preescolares, siendo una de las mejores cinco series de Disney Junior para niños de entre 2 y 5 años, con unas ventas anuales de 1,15 mil millones de dólares.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: "Estamos entusiasmados ante la idea de poder llevar a los PJ Masks a las consolas domésticas con esta nueva aventura. El poder colaborar con Hasbro para crear increíbles videojuegos para niños ha sido un sueño hecho realidad. Los PJ Masks son una franquicia moderna para niños muy querida, que permite que los preescolares descubran el mundo de los superhéroes por primera vez. Todos nuestros juegos tienen el objetivo de sumergir a los niños en el increíble mundo de los videojuegos y no se nos ocurre mejor franquicia para hacerlo que con los PJ Masks".

Ponte en la piel de Gatuno, Buhita y Gekko. Visita 8 entornos conocidos de los PJ Masks y frustra los planes de Romeo, Lunática, Ninja Nocturno y otros villanos.. Usa controles diseñados para los más pequeños y encuentra un montón de objetos ocultos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad