Alejandro Sanz, en la piel de Camarón de la Isla

O al menos así lo refleja su última foto en Instagram

Alejandro Sanz, en la piel de Camarón de la Isla

Alejandro Sanz en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en 2020. / NurPhoto / Getty

A Alejandro Sanz le ha visto crecer como músico y como persona toda una generación. Y aunque mucho ha pasado desde aquel joven residente en el distrito madrileño de Moratalaz, el propio artista recuerda muy a menudo la etapa en que se convirtió en todo un fenómeno de masas.

Hace tan solo unos días compartía en Instagram una de sus primeras apariciones en televisión con su primer gran éxito, Pisando fuerte. En la pieza aparece un rótulo que lo sitúa en 1992, por lo que Sanz tenía tan solo 23 años.

Ahora, el cantante vuelve a la carga y lo hace con un parecido estético a otro músico del que él mismo se ha percatado al subirla. "Esta foto aún me impresiona. Se admiten comentarios (sed buenos)", ha escrito para presentarla.

"Como Camarón"

Porque el peinado de Alejandro Sanz en la foto bien parece sacado de una imitación de Tu cara me suena, en la que el protagonista sería el cantaor Camarón de la Isla. De hecho, una de las etiquetas presentes en la publicación lo recuerda: #ComoCamarón, igual que el mítico tema de Estopa.

Además, sus seguidores se han encargado de encontrarle parecidos diferentes con otros artistas. Roberto Carlos, Tijeritas o 'el del medio de Los Chichos' son algunas de las propuestas para un estilismo muy de una época que, por cierto, nos encanta recordar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad