La razón por la que Los Javis y Madonna tienen un grupo de whatsapp

Ambrossi y Calvo desvelaron en 'El Hormiguero' su anécdota con la cantante

La razón por la que Los Javis y Madonna tienen un grupo de whatsapp

Javier Ambrossi y Javier Calvo en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Javier Calvo y Javier Ambrossi visitaron El Hormiguero para hablar de todos los proyectos en los que están participando en la actualidad: desde Mask SInger 2, a RuPaul's Drag Race.

Pero fue inevitable hablar de Veneno, su exitosa serie que ha dado la vuelta al mundo. Tanto que gracias a ella tienen un grupo de whatsapp con Madonna. "La anécdota de las anécdotas", empezaron exclamando ellos.

Preguntados por tal curiosidad, explicaron que una noche Calvo recibió un mensaje que decía: "Madonna os quiere conocer por videollamada en cinco minutos". A las tres de la mañana despertó a su compañero para arreglarse y esperar una llamada que tardó media hora más.

Al recibirla estuvieron hablando los tres: "Le había gustado muchísimo 'Veneno', le había emocionado, encantado..." y la llamada fue también que la cantante les invitó a su residencia de Londres a la que no dudaron en ir.

"Lo que pasó ahí dentro ya lo dejamos para nuestra intimidad", señaló Ambrossi que a la vez añadió que es una persona "mágica" y que al conocerla entiendes que haya llegado tan lejos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad