Preocupación por Olga Moreno en ‘Supervivientes’: así es su alarmante cambio físico

La mujer de Antonio David Flores ha hecho saltar las alarmas por su extrema delgadez

Preocupación por Olga Moreno en ‘Supervivientes’: así es su alarmante cambio físico

Lara Álvarez y Olga, en 'Supervivientes 2021' / Mediaset

Olga Moreno ha sido una de las protagonistas de Supervivientes 2021 desde incluso antes de arrancar la aventura. La docuserie de Rocío Carrasco la puso en el punto de mira de la audiencia de Telecinco y desde entonces cualquier cosa que dice o hace se mira con lupa.

Por eso, su imagen nunca pasa desapercibida cada vez que sale en pantalla. Mucho menos ahora que muestra un cambio físico considerable y hasta preocupante para algunos.

Tras dos meses de supervivencia, es lógico que las precarias condiciones de alimentación y convivencia hayan hecho mella en el cuerpo de todos los concursantes. Pero, cada año, a algunos se les nota más que a otros.

El antes y el después de Olga Moreno / Mediaset

Olga es una de las que más cambio está sufriendo, llegando a una delgadez extrema como muestras estas tres fotos: la de antes de empezar el reality y las de hace pocos días.

Aún así, la mujer de Antonio David Flores es una de las que menos se ha quejado en cuanto a salud física. Sí que mentalmente ha dicho en varias ocasiones estar más desanimada, por lo que pueda estar o no, pasando fuera.

Y aunque haya quien se preocupe por ella, la realidad es que no ha perdido la fuerza ni las ganas de superarse ya que la última noria salvaje la volvió a ganar contra Lara Sajen y se convirtió en líder.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad