AC/DC presenta el videoclip de su canción 'Witch's Spell'
La banda mantiene su esencia en este tema, que forma parte de su último álbum
undefined
Uno de los motivos por los que AC/DC siguen estando en lo alto de las listas de éxitos es porque su fórmula, prácticamente inalterable, sigue siendo buena. Los australianos siguen creando canciones con un sonido personalísimo que han ido demostrando desde sus inicios y lo cierto es que tanto su sonido como su estética forman parte del imaginario popular con mucho protagonismo.
Esta vez, le ha tocado el turno a uno de los temas que se incluyen en su último disco publicado, Power Up, que para muchos es uno de los mejores que Angus Young y compañía han grabado en los últimos 20 años. Se trata de Witch’s Spell, una canción con gran protagonismo dentro del álbum y que hace gala de su infinita energía.
De corte místico y misterioso por su letra, el videoclip combina imágenes reales de los miembros de la banda y gráficos asociados con el misticismo y la brujería (incluidas las cartas del tarot). Además, ha sido dirigido y editado por Wolf & Crow, que en otras ocasiones ha colaborado con artistas de la talla de Snoop Dogg o Björk.
Conviene recordar que con este ya son tres los videoclips que AC/DC han presentado con motivo de su último disco, publicado en noviembre del pasado año. Debido a la situación pandémica, el grupo decidió retrasar la fecha del lanzamiento del sucesor de Rock Or Bust (2014). En cierto modo, con este regreso a los estudios Angus Young quería recordar a su hermano y engranaje fundamental de la formación, Malcolm Young, que falleció en 2017.
Por el momento, se desconoce si los australianos se están planteando una gira de presentación, en el caso de que las circunstancias sanitarias los permitan. De poder llevarla a cabo, se volvería a sumar a sus filas Brian Johnson como vocalista, quien tuvo que abandonar a sus compañeros en el anterior tour por Estados Unidos y Europa debido a una inesperada pérdida auditiva. Fue Axl Rose, cantante de Guns N' Roses, quien se sustituyó momentáneamente.