Lydia Lozano toma el control de Sálvame ante la sorpresa de sus compañeros: "Si no sabe mandar un WhatsApp"

Los directores de Sálvame la dejaron al frente durante unos minutos

Lydia Lozano

Llydia Lozano. / Telecinco

El director de Sálvame Diario, David Valdepeñas, tomó durante la tarde ayer duna decisión inédita. Él y su compañero Alberto, tal y como él mismo explicó a través de una intervención en directo desde el mismo plató, tuvieron que dejar el plató durante unos minutos y decidieron dejar al mando de la nave del exitoso programa a la colaboradora Lydia Lozano.

"Tanto Alberto como yo nos tenemos que ausentar, entonces como tiene que seguir el programa le vamos a pedir a Lydia que se ponga a dirigir", indicó Valdepeñas dejando a la periodista literalmente con la boca abierta.

Al recibir la noticia la colaboradora tardó unos segundos en reaccionar y rápidamente soltó una carcajada acompañada de un "Pero tú estás loco", una respuesta que fue en la misma línea que la de la presentadora del formato, quien le espetó al director de Sálvame que cómo iban a dejar "el barco" con Lydia Lozano. "Ponme a otro, ponme a otra, no me pongas a Lydia", insistió Paz Padilla sin que el director hiciese caso a sus reclamaciones.

Lydia no logró coordinar a sus compañeros

Finalmente, mientras se escuchaban en el plató las quejas de Padilla, que insistía en que cómo iba Lydia a dirigir el programa "si no sabe ni mandar un WhatsApp" y bromeaba con irse para no tener que ver cómo se desplomaba la audiencia, Lydia Lozano abandonó su puesto de colaboradora y se puso detrás de las cámaras.

Allí, Valdepeñas le explicó rápidamente el funcionamiento de la escaleta y de las herramientas que utilizan diariamente para comunicarse con la presentadora durante la emisión y la periodista se puso manos a la obra.

Pero pese a las buenas intenciones de la periodista, Paz Padilla y los demás compañeros no se mostraron muy colaboradores al principio, y aunque ella intentó manejar la situación, tanto la presentadora del formato como Kiko Hernández ignoraron algunas de sus palabras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad