Ed Sheeran anuncia nuevos detalles de su sencillo al más puro estilo de Edward Cullen

El británico desvela el título, la portada y la fecha de estreno

Ed Sheeran anuncia nuevos detalles de su sencillo al más puro estilo de Edward Cullen

Ed Sheeran en el Sziget Festival de Budapest / Pacific Press (Getty Images)

¡Buenas noticias para los seguidores de Ed Sheeran! Después de meses y meses de espera, el británico vuelve a la carga con un nuevo sencillo.

Hace unos días ya se conocía la fecha de estreno de esta nueva etapa. El 25 de junio podremos escuchar lo que Ed tiene preparado para todos nosotros, pero aún se desconocía su título. Pues bien, nuestro protagonista lo ha desvelado a lo grande.

Todo ha ocurrido este 11 de junio cuando Ed ha compartido a través de dos Instagram Stories el gigantesco cartel que luce en las calles de Londres y a través del cual desvela el título de este proyecto: Bad Habits. Pero eso no es todo.

Cartel del nuevo sencillo de Ed Sheeran en Londres / Warner Music

Horas más tarde compartió también la que será la portada del sencillo. En ella vemos a un Ed Sheeran caracterizado de vampiro. ¡Al más puro estilo de Edward Cullen!

Portada de 'Bad Habits' de Ed Sheeran / Foto cedida por Warner Music

“He estado trabajando en el estudio durante los últimos meses y no puedo esperar más para que escuchéis Bad Habits. Siempre intento empujarme a mí mismo y a mi música hacia nuevas direcciones y espero que esto pueda apreciarse en el nuevo single. Me siento genial de estar de vuelta!”, expresa el británico.

Pero ésta no es la única buena nueva que ha traído el de Halifax últimamente. También actuará en el estadio de fútbol Portman Road de Ipswich Town el mismo día del estreno de Bad Habits. Estará en el show oficial de TikTok para la Eurocopa. Será por tanto la primera vez que Sheeran interprete su nuevo tema en directo, y lo hará acompañado de otros de sus grandes éxitos.

Lo último que escuchamos de Ed fue Afterglow, la canción que publicó por sorpresa a finales de 2020. Pero su intención era la de enfocarse en su nueva vida, protagonizada por la llegada al mundo de su hija Lyra.

Pero ahora el cantante y compositor está dispuesto a volver, y lo hará con más fuerza que nunca. Además, este será un avance de su próximo álbum de estudio y el sucesor de No.6 Collaborations Project. ¡Apunta el 25 de junio en tu agenda!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad