Alejandro Sanz se vacuna y se muestra muy agradecido: “Sois inmejorables”

El cantante ha recibido el primer pinchazo esta misma tarde en el WiZink Center

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, durante el homenaje a Juanes en los Premios Grammy Latinos 2019. / Getty Images / Rodrigo Varelas

“Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañerxs. YA ESTÁ. Gracias #Summa112. Sois inmejorables. El mejor equipo”. Así de optimista se ha mostrado Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram tras recibir la primera dosis de Pfizer en la tarde de este viernes en el espacio habilitado para las vacunaciones en el WiZink Center de Madrid.

De este modo, ha mostrado a todos sus seguidores el momento en que ha recibido el pinchazo, a la vez que ha hecho varios gestos de aprobación. Una vez vacunado, ha agradecido el trabajo de los profesionales que le rodeaban e, incluso, ha llegado a decir que la sanitaria del SUMMA ha sido “buenísima”.

Además de agradecido, el cantante se ha mostrado esperanzado por seguir avanzando con las inoculaciones y, con una gran sonrisa que se podía intuir por la expresión de sus ojos, ha animado a los españoles a seguir luchando contra la Covid.

Lo ha hecho con el hashtag #Vacúnate y ha recibido un aplauso general por parte de algunos compañeros de profesión, como Dani Martín o David Bisbal. “Échale papa maestro”, comentaba Diego Del Morao, a quien se ha sumado Camilla Lour con un “Bravo, maestro”.

El intérprete de Mi persona favorita deberá esperar 21 días para volver a visitar este recinto, donde ha actuado en varias ocasiones. Mientras tanto, puede presumir de ser uno más en la lista de artistas que ya llevan media pauta de la vacuna. Es el caso de Joaquín Sabina, a quien se le suministró a principios del mes de mayo, o Loquillo, tan solo unos días más tarde.

Uno de los artistas que han recibido el pinchazo más recientemente es Antonio Orozco, quien compartió una imagen en sus stories mandando también un mensaje de gratitud y poniendo en evidencia la importancia de la medicina. “Gracias a la ciencia, a la medicina y a todos los que hacen posible seguir adelante”, añadió a la imagen.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad