Bad Gyal se convierte en una “sirena” en el videoclip de ‘44’, su canción con Rema

La artista aprovecha y anuncia nuevas fechas para su gira de verano

Bad Gyal está más que lista para convertirse en la banda sonora de nuestro verano. Lo dejó bien claro con el estreno de Warm Up, el álbum que vio la luz en marzo de este año.

Una de las canciones que incluye es 44, que comparte con el artista nigeriano Rema. Un tema que ya reúne más de 20 millones de escuchas en las plataformas digitales. Pero ahora nuestra protagonista ha decidido deleitarnos con su videoclip.

Belledenuit ha sido la productora encargada de dar vida a este proyecto audiovisual en el que Bad Gyal se convierte en una "sirena". Interpreta el tema a cámara mientras se sumerge bajo el agua rodeada de colores marinos. En pocas horas después de su estreno, se posiciona en el Top 20 de las tendencias de Youtube, por lo que no nos extraña que ocupe puestos más altos próximamente.

Como mencionamos en líneas anteriores, 44 forma parte de Warm Up, proyecto que cuenta con la producción ejecutiva de El Guincho, y la adicional de Supa Dups, Scott Storch, Rawsanches y FakeGuido. No han sido los únicos profesionales que han colaborado en lo nuevo de Bad Gyal. En las canciones también escuchamos las voces de Rauw Alejandro, Juanka, Khea y Rema.

La noticia del estreno de su videoclip llega acompañada también de nuevas fechas para su gira de verano. El festival Nits del Forum de Barcelona y el de Río Babel de Madrid son algunas de las que se suman a su cartel. Estará desde el 19 de junio hasta el 12 de octubre recorriendo nuestro país, lo que se convierte en la excusa perfecta para escuchar 44 en directo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la versión acuática de Bad Gyal?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad