María Escarmiento sale a la carretera a cantar reguetón en ‘Por la noche’

La artista ha sorprendido a sus seguidores con un tema de lo más bailable

La conocimos hace tres años en la academia más famosa de la televisión: la de Operación Triunfo. María, más tarde apellidada Escarmiento, participó en el famoso programa de TVE en 2018, ganándose la simpatía del público gracias a su personalidad.

Una vez fuera de la academia, María se ha creado su propio hueco en la industria musical con temas como Castigo, Cada vez más mayor o La bomba. Ahora, la artista ha sacado su nuevo single: Por la noche.

La cantante ha apostado por un single urbano, cuyo sonido recuerda a aquel sonido de principios de los 2000’s que tanto se lleva ahora. Para la ocasión, la madrileña ha colaborado con el productor Kabasaki. Aunque su nombre no te suene (de momento), se trata de uno de los productores españoles que más nombre está ganando en los últimos meses. Y es que ha trabajado con artistas como Ms Nina, Kaidy Cain o Bejo. El resultado es una auténtica pasada.

Para la ocasión, María Escarmiento habla sin tabúes del sexo sin infantilizarlo en versos como “quiero que me esposes y hagamos mil poses”. La artista también deja claro que las relaciones tóxicas no tienen que tener cabida: “todo lo malo se acabó / agradecería que empiece la anarquía”.

Además, un día antes de sacar el videoclip, María ha protagonizando un Gallery Sessions donde ha cantando el tema. ¡Y es una auténtica locura!

Para el videoclip y la portada del single, María ha contado con Pablo Amores. El joven murciano se ha convertido en la persona encargada de toda la parte audiovisual de la carrera de la artista, creando un universo concreto.

Esta vez la pareja ha acudido a una carretera secundaria en mitad de la noche para grabar el videoclip, generando un efecto visual que atrapa al espectador. Sin duda, María sabe perfectamente lo que quiere hacer y cómo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad