J Balvin y Jay Wheeler nos emocionan con ‘Otro Fili’: mira el vídeo

El colombiano y el puertorriqueño se unen en una esperada colaboración

Todos esperábamos la unión de estos dos referentes la industria de la música urbana. J Balvin y Jay Wheeler ha hecho realidad el deseo de millones de personas alrededor del mundo.

Llega Otro Fili, la primera colaboración de ambos artistas. Pero lo cierto es que el tema ha sorprendido a más de uno, ya que no se trata de la típica canción de reggaeton. Balvin y Wheeler nos han sorprendido con una bonita balada que habla de una dolorosa ruptura.

Pero Otro Fili no llega solo, sino acompañado de un videoclip relacionado también con los versos que componen las estrofas de la canción. Está protagonizado por una pareja formada por un chico y una chica que se echan de menos después de poner fin a su relación.

El videoclip, dirigido por Jose-Emilio Sarago, ha sido todo un éxito. En tan solo unas horas, reúne más de 1,5 millones de reproducciones. Una cifra que sin duda aumentará con el transcurso de las horas.

Ésta es la unión de un artista de la nueva escuela con un veterano de la música urbana que ha caído rendido ante el talento del joven. El puertorriqueño está más que agradecido por la experiencia, y eso es algo que ha dejado muy claro en sus redes sociales. "Amo este tema, bro!!! Gracias gracias y mil gracias", dice Jay en las respuestas de la última publicación del colombiano.

Y tú, ¿alguna vez has tenido una historia como la que cuenta Otro Fili?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad