Tiny Tina's Wonderlands, el nuevo shooter de 2K y Gearbox para las consolas de nueva generación

El juego estará disponible a comienzos de 2022

Tiny Tina's Wonderlands

Imagen promocional de Tiny Tina's Wonderlands / 2K España

Extravagancias, asombro y armamento de alta potencial. Eso es lo que prometen 2K y Gearbox Entertainment en su nuevo shooter, Tiny Tina's Wonderlands, disponible en 2022. Será el primer título para consolas de nueva generación de la compañía. Balas, magia y espadas anchas tendrán cabida en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina (Borderlands) y un elenco de estrellas.

En este título de fantasía épica del género shooter de saqueo, los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y lanzan hechizos para abrirse paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de tesoros para detener al tiránico Señor de los Dragones. Balas, magia y espadas anchas tendrán cabida en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la irremediablemente impredecible Tina Chiquitina, que crea las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje.

2K y Gearbox Entertainment han anunciado hoy que Tiny Tina's Wonderlands estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam y la tienda de Epic Games.

Tiny Tina's Wonderlands es una experiencia completa e independiente con una rica campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores, así como con contenido posterior al final del juego repetible. En un nuevo tráiler que ha salido hoy, 2K y Gearbox han mostrado los temas únicos, los entornos fantásticos y el elenco de superestrellas del juego.

"Wonderlands es la culminación de más de una década de desarrollo a temporadas en Gearbox Software para crear un shooter de rol ambientado en un universo fantástico", dijo Randy Pitchford, fundador y productor ejecutivo de Tiny Tina's Wonderlands. "Para mí, traer armas de Borderlands para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo es un sueño hecho realidad".

Los jugadores vivirán la experiencia junto al capitán cabezota Valentine (Andy Samberg), la robot obsesionada por las normas Frette (Wanda Sykes) y la querida fanática de las bombas Tina Chiquitina (Ashly Burch), que será la guía de los jugadores a través de este extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. Durante su misión para derrotar al Señor de los Dragones (Will Arnett), los jugadores conocerán a un adorable elenco de inadaptados, como un bárdaro que toca el laúd o su propia Hada Tollina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad