La hija de Ewan McGregor aparece ensangrentada en una alfombra roja tras ser atacada

Clara McGregor, de 25 años, sufrió un peligroso incidente con un perro justo antes de acudir a la gala en la que presentaba la nueva película de su padre, The Birthday Cake

Ewan McGregor y su hija Clara McGregor acuden a un evento celebrado en abril de 2018 en Nueva York / Rob Kim (Getty Images para el Tribeca Film Festival)

Clara McGregor, hija de Ewan McGregor, tuvo que pasarlo muy mal cuando, de camino a la alfombra roja para presentar la nueva película de su padre, The Birthday Cake (La tarta de cumpleaños), sufrió un aparatoso ataque. El culpable fue un perro. No se saben exactamente los detalles del suceso, a qué raza pertenecía ni por qué se lanzó a su cara, pero sí los resultados: la joven, de 25 años, apareció en la gala con el rostro ensangrentado y las heridas en carne viva, recién desinfectadas en un hospital.

McGregor quiso compartir el momento en sus redes sociales, restándole importancia a su apariencia y cortando de raíz cualquier tipo de especulación que pudieran suscitar sus heridas: «Esto es lo que pasa cuando te muerde un perro 30 minutos antes de ir a la alfombra roja [...] Maquillaje cortesía de los dientes del animal», explica en su feed de Instagram.

En las imágenes, la hija de la estrella de Star Wars aparece con severas mordeduras en la parte superior del tabique nasal y en una de sus mejillas. En una de las imágenes ella está sonriente, tumbada sobre una camilla del hospital minutos antes de ser atendida; en el resto aparece posando en la alfombra roja y con algunos de los invitados a la presentación de la película, que ella misma co-produce.

Ewan McGregor no se ha pronunciado sobre el incidente y Clara tampoco ha dado más detalles sobre lo ocurrido, aunque su actitud ha sido elogiada por sus seguidores. «Increíble y muy valiente por tu parte, pero 'ow'», comenta una de sus compañeras. «El mejor look de alfombra roja que hayamos visto jamás», responde otro. Lo cierto es que hay que tener mucho valor para posar así delante de las cámaras tras haber sido atacada por un perro.