Risto Mejide salta a la noche de Cuatro con ‘Todo es verdad’

El presentador se pone al frente de la "secuela" de 'Todo es mentira'

Risto Mejide salta a la noche de Cuatro con ‘Todo es verdad’

El presentador Risto Mejide / Getty Images

La investigación y la denuncia social centrarán la atención de Todo es verdad, nuevo programa que Cuatro estrenará próximamente en prime time con Risto Mejide y Marta Flich al frente y que formará parte de las novedades de la programación de verano de Mediaset España.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele (Sálvame, Rocío. Contar la verdad para seguir viva), el nuevo espacio, variante de Todo es mentira tratará de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social a través de investigaciones que llevarán a cabo los reporteros del programa.

Con la búsqueda de la verdad como objetivo, cada entrega de Todo es verdad, que será emitido en directo, ampliará cada investigación con conexiones con puntos de interés, entrevistas con expertos y las valoraciones en plató de diferentes analistas.

Se abordará uno o varios asuntos de interés social a través de trabajos elaborados por un equipo de periodistas de investigación, que serán analizados y complementados con entrevistas, conexiones y valoraciones de expertos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad