Especial
Especial
Angelina Jolie, cazada al salir del piso de su exmarido: ¿Se avecina una nueva reconciliación?
La actriz, que acaba de perder la custodia única de sus hijos después de que la Justicia diera la razón a Brad Pitt, fue pillada por los paparazzis con una botella de vino
Tras los rumores de posible reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer López llega un nuevo terremoto mediático que podría volver a sacudir la prensa rosa: Angelina Jolie. La actriz, que acaba de perder la custodia única de sus hijos después de que los tribunales dieran la razón a Brad Pitt en que tenía derecho a custodia compartida, ha sido cazada por los paparazzis saliendo del piso del que fue su primer marido, Johnny Lee Miller.
Antes del fenómeno Brangelina, e incluso mucho antes de la sonada ruptura entre Jolie y Billy Bob Thornton en 2003, la actriz estuvo casada con el actor Lee Miller, al que conoció durante el rodaje de Hackers. En 1996 contrajeron matrimonio para,un año después dejar la relación y, en 1999, firmar los papeles del divorcio. Ambos alegaron que sus agendas de trabajo eran incompatibles, lo que lastró la convivencia y el amor.
Sin embargo, siempre quedó la idea de que aquel matrimonio quizás no fuera tan nocivo para ninguno de los dos. «Johnny y yo nunca nos peleamos ni nos hicimos daño», dijo Jolie en una entrevista años después, según recuerda el diario británico The Mirror. «Siempre quise ser su esposa y deseaba de verdad comprometerme», explicó la actriz en ese mismo encuentro, donde justificó que la ruptura fue por esas diferencias en sus calendarios.
A pesar de que han llovido casi dos décadas, las viejas amistades vuelven a resurgir y ahora la prensa sensacionalista especula sobre el posible reencuentro amoroso de Johnny Lee Miller y Angelina Jolie. Lo más probable es que solo sean buenos amigos, pero el mundo del corazón está como loco con la idea de que la pareja pueda retomar esa relación infructuosa que dejaron atrás hace ya 22 años.
Todo comienza con una publicación del diario Page Six, que afirma (con documentos gráficos) que la actriz fue cazada por los paparazzis saliendo el piso de 3 millones de dólares que el actor posee en uno de los barrios más bohemios de Brooklyn.
Ataviada con un bolso de Louis Vutton y sosteniendo en una mano una cara botella de vino tinto de la marca Peter Michael, Jolie acudió al domicilio de su expareja completamente sola, sin guardaespaldas ni chófer. Allí pasó tres horas, según informó la prensa, antes de abandonar el edificio y marcharse. A la mañana siguiente Lee Miller fue visto haciendo footing por los alrededores. ¿Significa eso que se avecina una reconciliación o que ambos intérpretes son tan solo buenos amigos? El tiempo, como siempre, pondrá las cosas en su sitio.