Queda menos para ver a Úrsula Corberó como la villana de ‘Snake Eyes’

Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó, en la gala de los Premios Feroz 2018. / Getty Images / Carlos Álvarez

El papel de Tokio, uno de los personajes más fascinantes de la exitosa serie La casa de papel debía tener su recompensa para Úrsula Corberó y ésta ha venido en forma de proyección internacional. Esto se debe a que la actriz realizará su despegue a la gran pantalla formando parte de la conocida saga G.I. Joe Origins. Será la encargada de encarnar a La Baronesa, una de las villanas de la cinta, cuyo tráiler ya conocemos desde hace un mes.

A pesar de que la actriz es muy activa en las redes sociales, no ha querido desvelar más información sobre esta superproducción con la que se estrenará en Hollywood, ya que apenas ha mencionado nada sobre ella. No obstante, en su última publicación en Instagram ha compartido el póster promocional de la película, en el que aparece con la indumentaria del personaje y sus características gafas de ojo de gato negras.

Han sido varios compañeros los que han aplaudido este último post, ya que han respondido actores y personalidades del cine con gran sorpresa. Entre ellos, Esther Acebo, quien interpreta a Estocolmo en la serie Netflix, Andrea Duró (con quien dio sus primeros pasos en Física o química), Adriana Ugarte, Elena Furiase o el director Juan Antonio Bayona.

Sobre su personaje, se sabe que bajo el pseudónimo de La Baronesa, se esconde Anastasia Cisarovna, una rica aristocrática de origen ruso que, a raíz de la muerte de su hermano, se ve involucrada en grupos terroristas. Debido al ambiente violento en el que crece, consigue situarse como una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el villano de la película por excelencia.

En cuanto a la fecha de estreno, se sabe que esta película de acción dirigida por Robert Schwentke llegará a los teatros el 23 de julio y se supone que tardaremos un poco más en disfrutarla en España. Por el momento, lo que sí está definido es el reparto de la cinta, ya que Úrsula compartirá metraje con Haruka Abe, Samara Weaving, Iko Uwais y Henry Golding.

Lo que sí tenemos ya marcado en nuestro calendario es el regreso de La casa de papel con su quinta temporada, que estará dividida en dos volúmenes y se estrenarán el 3 de septiembre y el 3 de diciembre, respectivamente. Lo cierto es que, tal y como se esperaba, estos últimos capítulos estarán marcado por su tensión habitual y se espera un final intrigante y muy adrenalínico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad