Soraya disfruta de la primera vez que su hija sale al escenario de uno de sus conciertos

“Nunca se había atrevido a subir al escenario”

Soraya

Soraya vive un momento muy especial en su último concierto. / Pablo Cuadra/WireImage

Soraya está embarazada, nos lo ha dejado bien claro tras anunciarlo vía revista la semana pasada. Está camino de los 5 meses, pero eso no la ha retirado de su trabajo. De hecho, este fin de semana ha dado un concierto. Y ha sido uno muy especial porque, por primera vez, su pequeña Gracia Manuela, ha salido al escenario para darle un abrazo a su madre.

Todo empezó cuando la cantante empezó a cantar su tema Contaré hasta 10 que está inspirado en su única hija hasta ahora. A mitad de la canción, la pequeña, que estaba a un lado del escenario, entre bambalinas, hizo el amago de salir para acompañar a su madre, pero en el último momento se arrepintió y se dio la vuelta.

Pero cuando su madre terminó de cantar, volvió a intentarlo, y en esta ocasión sí que se atrevió a llegar hasta donde estaba su madre para darle un abrazo. Llegó hasta ella con timidez mientras Soraya recordaba que “ella es la protagonista de la canción”.

La pequeña fue perdiendo la vergüenza y al final, acabó haciéndole una petición a su madre. “Quiero que salga más humo”, repetía su madre, “a ella le gusta más bailar”. Además, le dijo a su hija que algún día tendrían que cantarla juntas. Sin duda, será un gran momento.

Por primera vez

Nunca se había atrevido a subir al escenario”, confirmó en redes sobre ese momento que había compartido con su hija. Ha subido un vídeo del momento en sus redes y ha explicado cómo ha sido.

“Hoy tras cantar Contaré hasta 10 en el concierto de Villalba se ha asomado para darme un abracito. Es su canción y siempre la será, aunque sea viejita. Ahí os la dejo! El concierto de Villalba ha sido una maravilla, Segundo día de conciertos y soy la mujer más feliz del planeta. GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS ♥️”, añadía.

Sin duda, un momento muy emotivo para ambas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad